FormulaTV

ASCENSO

'Lost in Space': Ajay Friese ascenderá a regular en la segunda temporada

Dada la complejidad técnica, la nueva tanda de episodios podría no llegar hasta 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 01:39 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 18:54

Serie relacionada

Lost in Space

Lost in Space

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

Ciencia ficción

7,4

Popularidad: #449 de 3.442 Ranking Lost in Space

  • 10

Ajay Friese ('Dirk Gently') se convetirá en regular de 'Lost in Space'. El actor, que apareció en seis episodios de la primera temporada como Vijay Dhar, el hijo de Victor (Raza Jaffrey) e interés amoroso de Penny (Mina Sundwall), tendrá un peso mayor en la nueva tanda de diez episodios del drama de ciencia ficción de Netflix.

Ajay Friese en 'Lost in Space'

Ajay Friese en 'Lost in Space'

Friese actualmente tiene un papel recurrente en 'The Order', un drama de terror protagonizado por Jake Manley también de Netflix, y sus créditos anteriores incluyen un papel principal en "Riot Girls" junto a Madison Iseman y un papel recurrente en la serie de BBC de Max Landis, 'Dirk Gently's Hollistic Detective Agency'.

El remake de 'Lost in Space', el drama clásico creado en los sesenta por Irwin Allen, se establece treinta años en el futuro, en una época en la que la colonización espacial se ha convertido en una realidad. La serie sigue a los Robinson, una de las familias seleccionadas para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados de su camino hacia su nuevo hogar y se ven obligados a forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena a años luz de su destino original.

El reparto del drama también incluye a Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serrichio y Parker Posey.

Más 'Death Note'

Netflix también ha anunciado que está trabajando en una secuela de la cuestionadísima adaptación de "Death Note". La compañía, que califica de "éxito considerable" a su primera parte, estaría trabajando en su continuación que estará escrita por Greg Russo, responsable de la adaptación de la futura "Mortal Kombat".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series