Notificaciones

INESPERADO

'Death Note': Netflix prepara una secuela de la cuestionada adaptación del anime

La compañía califica la primera parte de "éxito considerable" a pesar de que su director tuvo que abandonar Twitter por el acoso.

Redacción Jueves 23 Agosto 2018 11:14

En 2017 Netflix dio el paso que muchos no se atrevían y los fans pedían: adaptar el manga japonés "Death Note". Con nombres como Nat Wolff ("Ciudades de papel"), Keith Stanfield ('Atlanta'), Margaret Qualley ('The Leftovers'), Shea Whigham ('Boardwalk Empire') o Willem Dafoe ("Spider-Man"), el largometraje no consiguió convencer ni a la crítica ni a la audiencia. Pero el servicio streaming no va a tirar la toalla.

Nat Wolff y Margaret Qualley en

Nat Wolff y Margaret Qualley en "Death Note"

The Hollywood Reporter ha publicado un artículo repasando los largometrajes que Netflix tiene entre manos y en él se incluye la secuela de la cuestionada 'Death Note'. La compañía califica de éxito "considerable" su primera parte y por ello está trabajando en su continuación. Greg Russo, encargado de adaptar la futura "Mortal Kombat", va a ser la persona responsable del guion del que no hay datos.

Lo que parece seguro es que Adam Wingard ("Blair Witch") no repetirá en su puesto detrás de las cámaras, sobre todo tras haber tenido que cerrar su cuenta de Twitter tras la primera parte. Mientras el equipo del manga estaba contento con su adaptación, el director recibía insultos e incluso amenazas por la red social y decidió dejarla. "Una cosa es criticar la película y otra putear a cineastas en Twitter", escribió en uno de sus últimos mensajes.

"Bright", caso similiar

Una historia similar es la que ha ocurrido con "Bright", película protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton que se llegó a denominar "la peor película de 2017". A pesar de no convencer, Netflix ha vuelto a confiar en David Ayer ("Escuadrón suicida") para repetir como director aunque con nuevo guionista. Evan Spiliotopoulos ("La Bella y la Bestia") escribiría la secuela en sustitución de Max Landis ("Chronicle") tras ser acusado de abuso sexual.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'RuPaul's Drag Race: All Stars' renueva por una cuarta edición'RuPaul's Drag Race: All Stars' renueva por una cuarta edición