FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SABOR AGRIDULCE

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau desvela lo que no va a echar de menos de la serie

Los actores de la serie siguen dando entrevistas y creando expectación sobre el desenlace que veremos en 2019.

Por Julio MarínPublicado: Viernes 24 Agosto 2018 12:05 | Última actualización: Viernes 24 Agosto 2018 12:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649
Esta noticia contiene spoilers

El final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca, y como ya confirmó HBO, la octava y última temporada llegará en el primer semestre de 2019. Los seguidores solo tendrán que aguantar unos meses más para saber finalmente quién ganará la gran guerra que se avecina, donde los Caminantes Blancos avanzan sin pausa para acabar con todo Poniente. Para amenizar la espera, algunos actores no paran de dejar caer pequeños detalles en las numerosas entrevistas que están realizando. Las declaraciones más recientes nos las deja Nikolaj Coster-Waldau.

Jaime Lannister y Lady Olenna Tyrell de 'Juego de Tronos

Jaime Lannister y Lady Olenna Tyrell de 'Juego de Tronos

El interprete de Jaime Lannister ha concedido una entrevista a TheWrap en la que realiza algunas confesiones, e incluso, a pesar de que ama 'Juego de Tronos', revela un detalle que no echará de menos cuando la serie llegue a su fin. "No voy a extrañar la armadura. El vestuario era demasiado pesado", bromea el actor. Algo que se puede entender teniendo en cuenta que durante casi todas las temporadas le ha tocado protagonizar escenas de guerra.

Jaime Lannister encabeza la lista de uno de los personajes más complejos de la ficción de HBO, gracias a su gran evolución. Si en la primera temporada conocíamos a un Jaime soberbio, obsesivamente enamorado de su hermana y capaz de hacer cualquier atrocidad, durante el desarrollo de la ficción fue enterneciéndose y caminando hacia una redención. Conforme el caballero se alejaba de su hermana, iba teniendo actuaciones más honrosas, por lo que en todo momento hemos podido saber que el amor que se siente por Cersei Lannister ha sido el causante de todas sus decisiones como villano.

En la nueva entrega, se espera que el arco que ha seguido durante todos estos capítulos termine de formarse, y se de cuenta de una vez por todas de la verdadera cara de su amada. Además, según algunos rumores y fotos filtradas, se ha visto al actor en escenas de lucha junto a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). El intérprete ya comentó una vez, que en caso de morir, le gustaría que fuera en los brazos de su amada. Teniendo en cuenta que, desde que conoció a la gran guerrera ha tenido intercambio de miradas de lo más llamativas, puede que su final se encuentre luchando contra los muertos.

Una de sus escenas favoritas

Nikolaj Coster-Waldau declaró que una de sus escenas favoritas se produjo durante la séptima temporada, y fue el momento en el que a través de una estrategia de guerra perfecta se adueñó de Alto Jardín. Cuando ponía entre la espada y la pared a la Reina de las Espinas, orgulloso de su mérito, esta lanzaba una confesión antes de morir que le daba la vuelta a todo.

Además, el actor está de enhorabuena, pues por primera vez desde que comenzó la ficción, ha sido nominado a los Premios Emmy, en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Drama, en la que competirá con su compañero Peter Dinklage (Tyrion Lannister). Por su lado, en la categoría femenina fueron nominadas las actrices Lena Headey (Cersei Lannister) y Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series