FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODOS CON TERELU

Terelu Campos reaparece en 'Sábado Deluxe' tras su operación de cáncer de mama

El programa de los sábados de Telecinco recibe a la colaboradora, que se sentó por última vez en julio, cuando anunció que debía ser operada de un segundo tumor en la mama.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 11:27 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 13:10

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

A principios de julio saltaban todas las alarmas. Mediante un comunicado, Terelu Camposinformaba de que había vuelto a ser diagnosticada de un tumor primario en la mama izquierda. Esa misma tarde y el sábado de esa semana, la colaboradora acudió tanto a 'Sálvame' como a 'Sábado deluxe' a explicar la situación por la que estaba atravesando y para despedirse de sus compañeros y de la audiencia para tomarse unos días, someterse a la operación y descansar.

Terelu y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

Terelu y María Patiño en 'Sábado Deluxe'

La operación fue un éxito a pesar de que Campos tuvo que acudir al hospital en diferentes ocasiones debido al dolor que debía soportar por el hematoma que le había salido. Sin embargo, hemos podido ver en sus redes sociales que ha sabido rodearse de los suyos para poder disfrutar las vacaciones y hacer más llevadera la difícil situación por la que atraviesa.

A pesar de que es protagonista indiscutible de 'Las Campos', que se han emitido este verano', la presentadora no se ha dejado ver por ningún plató de su casa, Telecinco, tan solo en una conexión en directo con 'Ya es mediodía', el programa de Sonsoles Ónega, para promocionar su reality. Pero eso cambiará el sábado 25 de agosto ya que Terelu Campos vuelve al plató de 'Sábado deluxe' para contar cómo se encuentra y cuales son sus planes más inmediatos.

A la espera de la posible mastectomía

Una vez se sometió a la extirpación del tumor, Campos no dudó en declarar que estaba en conversaciones con sus médicos para poder someterse a una mastectomía. De esta manera erradicaría las posibilidades de que el cáncer se le vuelva a reproducir. Aunque, como bien contó Carmen Borrego, esta operación no la exime de tener que seguir un tratamiento, al menos de quimioterapia. Y, aunque todavía no es definitivo, Campos tiene claro que, si lo puede hacer, debe someterse a la operación.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series