FormulaTV

POR LOS PELOS

La mujer de Manu Tenorio, Silvia Casas, habla sobre el estado de salud del cantante: "Está bastante dolorido"

El programa de 'Socialité' ha contactado con la mujer del cantante para conocer cómo se encuentra

Por Julio MarínPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 17:58

El cantante Manu Tenorio continúa ingresado en el hospital La Paz tras sufrir un accidente doméstico que podría haber acabado con su vida. El impacto de la descarga eléctrica le causó quemaduras de segundo grado por algunas partes de su cuerpo. El equipo del artista lanzó un comunicado diciendo que se cancelarían los conciertos más recientes hasta que el cantante se encontrara en mejor estado.

Manu Tenorio hospitalizado

Manu Tenorio hospitalizado

El propio intérprete compartió una imagen de su torso vendado en la que daba gracias a Dios por haber conseguido salir de esta, y en la que intentaba calmar a sus seguidores mediante un mensaje en el que hablaba de su estado actual: "Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho". Por otro lado, el equipo de 'Socialité' consiguió hablar con Silvia Casas, su mujer, para obtener más información del estado de salud del extriunfito.

La mujer del cantante afirmó que fue como volver a nacer para él: "Está bastante dolorido y sedado. Ahora toca esperar y que se vaya recuperando". Tras esto confesó que su marido intentó manipular los cables porque no funcionaban los plomos, y lanzó un mensaje en forma de advertencia: "No toquéis los plomos". Por otro lado, el equipo del hospital ha confirmado que como muy tarde tendrá el alta el lunes.

Se encuentra en la UVI

El cantante se encuentra en la unidad de vigilancia intensiva, y hasta que no mejoren y evolucionen las heridas no pueden bajarlo a planta. Por un lado por los dolores que está padeciendo y por otro por el peligro de que se infecten las heridas. Aún así, su mujer ha mandado un mensaje de tranquilidad: "Está bien y no se encuentra en un estado de gravedad"

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series