FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO ENVIDIÓ PERO YA NO

Carmen Borrego reconoce en 'Sálvame' que siempre sintió envidia del físico de su hermana Terelu

La hermana de Terelu Campos se sincera en el programa y reconoce que cuando era pequeña envidiaba el cuerpo de su hermana.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 18:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Carmen Borrego reconoce que siempre ha sentido envidia por el físico de su hermana Terelu Campos. Unas declaraciones que hizo en el programa 'Sálvame', donde por primera ver se sinceró sobre este tema. Mientras iban apareciendo una serie de fotografías, tomadas en diferentes momentos de su vida, la colaboradora confesó que nunca se sintió contenta con su físico.

Nuria Marín y Carmen Borrego en 'Sálvame'

Nuria Marín y Carmen Borrego en 'Sálvame'

Junto a Núria Marín, la conductora, fue relatando a qué etapa de su vida pertenecían las fotos, una de ellas era de cuando tenía 18 años. Es entonces cuando Marín le pregunta si estaba contenta cuando se miraba al espejo a lo que responde que "no", pero matiza: "No he sido una persona acomplejada, pero no soy de esas persona que se han gustado cuando se miran al espejo".

Tras responder a esta pregunta, ella continuó hablando acerca del tema y comentó que siempre ha sentido complejo por la estatura que ha tenido: "A mí una cosa que no me gustaba era mi estatura. Cuando tú eres bajita, ya te condiciona todo", explicó a la presentadora. También explicó que ese complejo lo tiene después de las tantas veces que le decían en clase que se pusiera delante porque era la más baja.

Marín, con ganas de contara más, le preguntó: "En el cole, ¿los compañeros en algún momento te hacía bromas?", y Carmen con total sinceridad le respondió que desde siempre aguantó muchas bromas, muchas de ellas relacionadas con el físico. Tras estas palabras, la conductora le preguntó: "¿Qué te llamaban, tapón?" a lo que ni corta ni perezosa le dice la colaboradora: "No Nuria, tapón no me han llamado, tapón no" le dijo entre risas. Como gesto, y viendo que se podía haber metido en un lío, Nuria Marín reveló que en en el colegio le llamaban "tabla de planchar".

Terelu siempre tuvo una constitución distinta a Carmen

Aparte de reconocer que "ha envidiado físicamente" a su hermana, también aclaró que la constitución de ella es muy distinta a la suya: "La constitución de Terelu es diferente a la mía. Ella ha sido de pierna larga, como su hija Alejandra". Ya con el paso de los años recalca que ahora no ha perdido la envidia están "mas o menos a la par".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series