FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMPOSUSTO

'Las Campos': María Teresa Campos sufre una aparatosa caída que asusta a sus hijas en Argentina

Terelu Campos y Carmen Borrego fueron alertadas por el equipo de producción del programa tras el percance de su madre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Agosto 2018 15:04 | Última actualización: Miércoles 15 Agosto 2018 15:05

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

La vida de 'Las Campos' es de todo menos tranquila. Cuando María Teresa Campos y sus hijas no han salido de una, ya se están metiendo en otra. Es por esto que cualquier noticia mínimamente grave hace que el clan Campos se asuste a veces exageradamente. Algo así fue lo que sucedió durante el viaje de la peculiar familia a Buenos Aires cuando Terelu Campos y Carmen Borrego fueron alertadas de un percance que había sufrido su madre.

Mª Teresa Campos se cae en una visita a un cementerio en 'Las Campos'

Mª Teresa Campos se cae en una visita a un cementerio en 'Las Campos'

María Teresa Campos se encontraba junto a su pareja, Bigote Arrocet, visitando un emblemático cementerio de la capital argentina. El problema llegó cuando la pareja se disponía a dejar constancia de su visita al lugar donde se encuentra enterrada Eva Perón en un libro de visitas. Cuando Mª Teresa iba a dejar su firma como recordatorio de su visita, la silla en la que iba a sentarse se deslizó haciendo que la presentadora cayera al suelo. Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún daño físico de la presentadora y todo quedó en un susto.

Aunque para susto el que se llevaron Terelu Campos y Carmen Borrego. Las dos hermanas se encontraban dentro del autobús de producción desplazándose hacia una localización en el que iban a grabar nuevas secuencias de 'Las Campos', cuando un miembro del equipo les dio la noticia. "Se ha caído Teresa al subirse a una silla de ruedas", dijo este miembro del equipo haciendo que Carmen Borrego se levantara de su asiento sobresaltada. En aquel momento, las hijas de la presentador vivieron unos minutos de nervios en los que vieron peligrar la salud de su madre hasta que una llamada y una nota de audio de WhatsApp en la que se relataba lo ocurrido les quitaron toda preocupación. "Ahora quiero hacer caca del susto que me he llevado", confesó Terelu tras conocer que su madre se encontraba perfectamente.

Los problemas de Mª Teresa Campos

No es de extrañar la preocupación de Terelu y Carmen debido al estado de salud de su madre en los últimos años. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' sufrió una isquemia cerebral en mayo de 2017 que recientemente ha achacado a "las puñaladas que le han clavado". Desde entonces la presencia de María Teresa Campos en los medios es muy limitada, ya que, más allá de 'Las Campos', parece que en Mediaset no encuentran el proyecto adecuado para el regreso de la presentadora que se niega a jubilarse: "Sé que tengo edad de jubilarme, pero no me apetece", dijo recientemente en una entrevista en la que aseguraba estar esperando a cerrar su carrera de la manera correcta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series