FormulaTV

GH. EL REGRESO

'GH VIP 6': Telecinco planea estrenar el reality el jueves 13 de septiembre

La sexta edición del formato estrella de Mediaset podría volver a enfrentarse a 'Cuéntame cómo pasó' en La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Agosto 2018 12:58 | Última actualización: Jueves 23 Agosto 2018 13:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

El regreso del formato 'Gran Hermano' está a la vuelta de la esquina. Telecinco y Zeppelin TV se encuentran cerrando los últimos detalles de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' para que vuelva con fuerza a la cadena tras 'GH Revolution'. Como cada año, la gran incógnita es qué celebrities convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero todavía hay otro gran misterio por resolver, ¿cuándo estrenará Telecinco la nueva edición?

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'GH VIP 6'

La campaña promocional ha comenzado y todo parece indicar que la fecha de estreno está muy cerca. Según informa Bluper, Mediaset España planea estrenar 'GH VIP 6' el próximo jueves 13 de septiembre. De este modo, el formato de famosos podría enfrentarse al estreno de la segunda parte de la decimonovena temporada de 'Cuéntame cómo pasó' en La 1, que supondrá la despedida de los personajes interpretados por Ricardo Gómez y Elena Rivera.

El casting

Más allá de la fecha de estreno, el foco está puesto en el casting de la sexta edición del reality. El primer concursante oficial será anunciado en la próxima entrega de 'Sálvame deluxe', el sábado 25 de agosto. Las pistas mostradas por la cadena parecen indicar que podría tratarse de Chabelita PantojaMónica Hoyos o Miriam Saavedra. Todo indica que Mediaset irá desvelando cada nombre a través de uno de los programas del grupo, tal y como ha ocurrido con otras ediciones.

Aunque todavía no existe ningún tipo de confirmación oficial, el baile de nombres de posibles celebrities no ha dejado de sucederse. Bárbara Rey, Aramís Fuster, Oriana Marzoli, Apolonia Lapiedra, Sofía Suescun, Gustavo González o Kiko Matamoros, son algunos de los famosos que suenan con más fuerza. Tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV, Rafa Mora estaría a punto de cerrar su participación en el reality show tras su experiencia en 'Supervivientes'. Mientras que, según asegura Yotele, Suso Álvarez habría cerrado su fichaje como concursante de 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series