FormulaTV

LO HA HECHO TODO

El pasado de Verónica Castro ('La casa de las flores') en 'Big Brother México'

La actriz, cantante y presentadora, que actualmente está de promoción de la serie de Netflix, ha estado mucho tiempo vinculada al 'Gran Hermano' de México.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 25 Agosto 2018 16:19 | Última actualización: Sábado 25 Agosto 2018 18:06

Programa relacionado

Big Brother

Big Brother

Big Brother

2000 - Act

Estados Unidos

Realities

Verónica Castro ha sido siempre una actriz, cantante y presentadora muy conocida. Además de ser la madre del cantante Cristian Castro, la mexicana ha intervenido en más de veinte películas y series y en otros tantos programas de televisión. Sin duda, ahora vive un gran momento de fama fuera de las fronteras mexicanas gracias al éxito de 'La casa de las flores', la serie de Netflix que ha cosechado un gran éxito tanto en el país sudamericano como fuera de él.

Verónica Castro presentando 'Big Brother VIP México'

Verónica Castro presentando 'Big Brother VIP México'

Sin embargo, a este lado del charco, poca gente conoce uno de los trabajos más importantes que Castro ha realizado en televisión. Y es que la actriz fue presentadora de 'Big Brother' en el país azteca en su tercera y cuarta edición de anónimos así como en la segunda, tercera y cuarta del VIP, sustituyendo a la periodista Adela Micha en la versión de anónimos y a Víctor Trujillo en la de famosos.

"La Big Vero", que era como la conocían mientras presentaba el reality, no solo se limitó a presentar las galas desde el plató, sino que, al igual que hiciera Mercedes Milá en la 15ª edición en España, también se atrevió a entra en la casa y convivir con los habitantes durante unas horas. Por supuesto, fue recibida con los brazos abiertos ya que, cuando Castro se convirtió en presentadora del formato, ya gozaba de una gran notoriedad en el país.

Desafortunadamente, su paso por 'Big Brother' tuvo algún que otro percance con graves consuecuencias para ella. Como ya ha contado en multitud de ocasiones, en una de las finales del formato, el equipo decidió que querían que la presentadora subiese a un elefante y caminara por las inmediaciones del plató. Tal y como ella cuenta, a pesar de haberlo ensayado muchas veces, el ruido de la gente y los focos hicieron que el animal se asustase y Verónica saltara por los aires. Tras eso, tuvieron que operarla para colocar prótesis tanto en su cuello como en su columna.

La unión con 'Gran Hermano' España

La primera edición que presentó Verónica Castro del 'Big Brother' México nos sonará a todos los seguidores del programa en España y es que se realizó el segundo intercambio que concursantes entre los dos países. Nosotros enviamos a Aída Nízar, que ya había sido expulsada del concurso y los responsables del formato mexicano nos enviaron a Isabel Madow, quien protagonizó un tórrido encuentro en el jacuzzi con David, finalista de 'GH 5'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series