FormulaTV

TRAGEDIA

'La casa de las flores': Manolo Caro confirma que Verónica Castro no estará si hay segunda temporada

Aún no se ha confirmado ni desmentido que la serie pueda tener una nueva entrega.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 12:56

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #244 de 3.437 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

La primera temporada de 'La casa de las flores' ha sido un éxito en la plataforma de streaming. Sobre todo gracias a un gran reparto y a una trama que ha tratado temas de gran importancia como la transexualidad, homosexualidad o el suicidio. El serial nos ha causado momentos divertidos y nos ha hecho sufrir con la familia De la Mora, viendo como la estructura perfecta que mantenía la matriarca se desmoronaba cada vez un poquito más.

Cecilia Suárez y Verónica Castro en 'La casa de las flores'

Cecilia Suárez y Verónica Castro en 'La casa de las flores'

Lamentablemente las noticias que llegan son bastante tristes para los seguidores de la serie, pues Verónica Castro no continuará en el melodrama, así lo ha confirmado la propia actriz asegurando que tenía muy clara su decisión puesto que se encontraba muy cansada. El creador, Manolo Caro, ha tenido grandes palabras para ella. Además ha confirmado que su presencia no será necesaria en caso de que se renueve ya que la trama se centrará en otros personajes.

El director ha contado algunos detalles que le gustaría tratar en la nueva entrega en caso de que Netflix le dé luz verde. La historia se centraría sobre todo en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen mucho que contar. Además aseguraba que el personaje de la matriarca había cumplido su arco argumental y su participación en el melodrama sería totalmente prescindible.

La puerta está abierta

Hay que recordar que aún no se ha confirmado ni desmentido que la segunda temporada de 'La casa de las flores' vaya a llevarse a cabo: "Si el día de mañana, Verónica Castro tuviera la energía y fuerza que necesita, y la cadena nos ofreciera una segunda entrega, su regreso sería algo que podríamos poner sobre la mesa. Ella es una profesional y cumplió de la mejor manera".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series