FormulaTV

1968-2018

Muere Lisa Fleming, participante de 'Mi vida con 300 kilos', a los 50 años

La mujer perdió casi 90 kilos durante la emisión del programa y se sometió a una operación quirúrgica.

Por Julio MarínPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 17:57 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 17:57

Programa relacionado

Mi vida con 300 kilos

Mi vida con 300 kilos

Mi vida con 300 kilos

2012 - Act

Estados Unidos

Realities

Lisa Fleming, participante del show 'Mi vida con 300 kilos', falleció el pasado 23 de agosto. La mujer padecía serios problemas relacionados con su sobrepeso que la obligaban a permanecer en la cama durante todo el día. Cuando participó en la sexta temporada del programa su peso era de 319 kilos y llevaba años sin poder levantarse. Durante las emisiones y gracias a una operación pudimos ver un crecimiento favorable en su salud, llegando a perder casi 90 kilos.

Lisa Fleming

Lisa Fleming

Su hija dejó claro que Fleming ya estaba enferma antes de participar en el programa: "Al final ella estaba enferma, su cuerpo estaba cansado y simplemente se rindió". Lisa Fleming vivió momentos muy intensos, sobre todo cuando tuvo que ser operada porque se encontraron entre los pliegues de su piel. Se requirieron siete auxiliares para poder sacarla de su cama y transportarla en ambulancia al hospital.

La propia Lisa tuvo su momento de arrepentimiento instantes antes de llegar al hospital: "No puedo creer que pueda haber llegado a esto. Pero al menos estoy haciendo algo antes de que sea demasiado tarde". Intentó luchar contra su problema, y batalló muy fuerte por conseguirlo pero finalmente no lo consiguió, descansa en paz Lisa Fleming.

No es la única víctima

A principios de ese mismo agosto, otro participante del programa falleció. En este caso se trataba de James L.B. Bonner cuyo peso llegó a sobrepasar los 270 kilos. El joven iba por un buen camino y había logrado perder casi la mitad de su peso, las verdaderas causas de su muerte se desconocen. El día antes al suceso publicó un mensaje muy emotivo en su perfil de Facebook: "Solo quiero agradecer a todos los que me han demostrado amor y apoyo a lo largo de mi viaje".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series