Notificaciones

REACCIONES

'El concurso del año' sorprende a la audiencia: "Me recuerda al espíritu de '¡Allá tú!'"

Dani Martínez ha abierto el hueco a los concursos en la franja matinal de Cuatro con buena acogida entre los espectadores.

Redacción Lunes 27 Agosto 2018 14:18

Con el objetivo de revitalizar su day time, Cuatro ha estrenado este lunes a las 13:20 horas 'El concurso del año'. Dani Martínez presenta una oferta rompedora en la parrilla matinal de la cadena que tratará de abrirse hueco frente a 'La ruleta de la suerte' en Antena 3 y la actualidad de 'Ya es mediodía' en Telecinco y 'Al rojo vivo' en laSexta. Un objetivo difícil (ni siquiera el sólido 'Pasapalabra' tuvo suerte en las mañanas) que, además, se suma al reto del presentador, que debuta en el género de los concursos.

En esta primera entrega, la pareja formada por Montse y Borja ha conseguido adivinar la edad de la última desconocida in extremis y no se han ido a casa con los bolsillos vacíos. Inma tenía 49 años y, gracias a adivinarlo en el cuarto intento, han ganado un total de 3.125 euros.

Dani Martínez, presentador de 'El concurso del año'

Dani Martínez, presentador de 'El concurso del año'

La sencilla premisa de 'El concurso del año' ha sido bien acogida por las redes, que han participado activamente desde casa y han convertido el estreno en Trending Topic de Twitter. La mecánica, basada en adivinar la edad de otras personas para ganar dinero, invita a los espectadores a hacer sus propias cábalas en la red de microblogging. Muchos han reconocido que pese a lo que pensaban en un principio se han visto gratamente sorprendidos por el programa, e incluso hay quien lo ha comparado con el desaparecido '¡Allá tú!'.

Seguro que Martínez y su equipo se darían por contentos con los buenos resultados que en su día cosechó el concurso de las cajas. No obstante, también ha habido críticas hacia el ritmo del espacio, que hay quien ha catalogado de lento, y varios son los que piensan que no durará demasiado en antena. Habrá que esperar hasta los resultados de audiencia del día después para intuir el posible recorrido del programa.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'La casa de las flores': Así era la primera versión de la serie con Paulina sin acento y otro Julián'La casa de las flores': Así era la primera versión de la serie con Paulina sin acento y otro Julián