FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DONDE CABEN DOS...

'Sálvame' confirma este martes la tercera concursante de 'GH VIP 6': ¿Nuria Bermúdez, Techi, Tamara Gorro?

Una nueva celebrity se une a Mónica Hoyos y Ángel Garó en la tarde de este martes 28 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Agosto 2018 09:54 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 10:55

El goteo de nombres de 'GH VIP 6' ya no tiene descanso. Telecinco y Zeppelin preparan a toda máquina la sexta edición del reality de encierro con famosos, que ya ha confirmado a dos de sus concursantes y en la tarde de este martes 28 de agosto anunciará la identidad de un tercero, o mejor dicho tercera, durante la emisión de 'Sálvame Diario'.

La maleta mostrada en esta ocasión para invitar a la audiencia a jugar deja bastante claro que será una mujer quien anuncien los colaboradores de las tardes de Telecinco, especialmente por elementos como un zapato de tacón o un conjunto de lencería. Sin embargo, los objetos que pueden arrojar más luz a la identidad de la nueva concursante son otros dos: un biberón y un balón de fútbol.

¿A quién pertenece la tercera maleta de 'GH VIP 6'?

¿A quién pertenece la tercera maleta de 'GH VIP 6'?

De este modo, es de esperar que la famosa seleccionada por el equipo de casting sea madre y pareja o expareja de un futbolista. En este sentido, los espectadores han comenzado a especular y a cerrar el círculo en torno a varias celebrities que se ajustan a este perfil. La primera que se ha venido a la mente de muchos es Nuria Bermúdez, que vivió su estrellato a finales de los años 90 y nunca escondió su deseo de tener un novio futbolista. Estuvo relacionada con Roberto Carlos, Beckham y Cristiano Ronaldo pero fue Dani Güiza con quien tuvo un hijo en el año 2007.

Gala Caldirola y Aurah Ruiz, otros posibles nombres

Tamara Gorro, madre de dos hijos con el futbolista Ezequiel Garay, es otro de los nombres que suena. La actual presentadora ya participó en 'El Reencuentro' y en 'Supervivientes 2011', abandonando en ambos casos. Como ella, Gala Caldirola abandonó la fama que le otorgó 'Mujeres y hombres y viceversa' para mudarse a Turquía con el jugador chileno Mauricio Isla, con quien tuvo a la pequeña Luz este mismo año.

Otra rumor que se ajusta a este perfil es el de la canaria Aurah Ruiz, famosa por 'MyHyV' y ex de Jesé Rodríguez, con quien mantiene un litigio legal por el hijo que tuvieron en 2017. Por último, Techi Cabrera, conocida por ser expareja de Kiko Rivera y Alberto Isla, habría tenido una relación con Miguel Cabrera y, ajena a esta circunstancia, es madre. No obstante, como nada en 'Gran Hermano' es lo que parece, el programa podría sorprender con una persona que no haya aparecido aún en las quinielas de los seguidores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series