FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXPLOSIVO

Ángel Garó, segundo concursante confirmado de 'GH VIP 6'

El nombre del segundo concursante ha sido desvelado durante la emisión de 'The Good Doctor' en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 22:50 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 22:50

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La casa más famosa de la televisión tiene nuevo concursante: Ángel Garó convivirá a partir de septiembre con un grupo de celebrities con el objetivo de hacerse con el ansiado maletín. El actor, habitual de especiales navideños y programas como 'El Semáforo' o 'Noche de fiesta', ha realizado recientes intervenciones televisivas en 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition' y 'Sálvame', donde no ha tenido reparos en compartir con los espectadores detalles de su vida privada.

De hecho, este mismo año regresaba a la primera línea mediática por los conflictos que había mantenido con sus exparejas, una de las cuales llegó a denunciarle por un presunto delito de lesiones, provocando que fuera detenido por un corto periodo de tiempo. A raíz de este incidente salieron a la luz varios testimonios sobre la supuesta personalidad explosiva de Garó que a buen seguro dificultarán la buena armonía de la convivencia en 'GH VIP 6'.

Ángel Garó, segundo concursante confirmado de 'GH VIP 6'

Ángel Garó, segundo concursante confirmado de 'GH VIP 6'

El humorista nació hace 53 años en La Línea de la Concepción (Cádiz). Su primera aparición televisiva se produjo en 1989 en el programa 'Pero ¿esto qué es?', donde imitó a Lola Flores. Más tarde ganaría popularidad por sus intervenciones cómidas en 'Un, dos, tres... responda otra vez'. En el año 1992 obtuvo el récord mundial certificado por haber doblado a los 32 personajes de la película "FernGully: Las Aventuras de Zak y Crysta", inluyendo los efectos sonoros de la misma.

Ángel Garó lleva toda la vida subido en las tablas de los escenarios y ha realizado numerosas giras a lo largo de carrera. Además, se confiesa como un amante del arte y coleccionista de más de 300 obras de autores como Picasso o Dalí, pasión a la que ha destinado gran parte de sus ingresos. En su haber guarda, también, dibujos originales de Disney.

El nombre del nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra se ha dado a conocer este lunes en un bloque de publicidad de 'The Good Doctor'. Previamente, Telecinco había dado tres nuevas pistas mediante el juego de las maletas que está siguiendo este año: dos máscaras teatrales, un cuadro y tres matasuegras. Al contrario que en la primera ocasión, los espectadores no habían sido capaces de aproximarse a su identidad con tanta precisión.

Mónica Hoyos, primera concursante

Esta nueva confirmación se une a la de Mónica Hoyos, primera concursante anunciada oficialmente. Su nombre se hizo público durante la emisión de 'Sábado deluxe' el pasado 25 de agosto, mientras su enemiga pública Miriam Saavedra vertía en plató nuevas acusaciones hacia la expareja de las dos, el presentador Carlos Lozano. Esta será la primera vez que la presentadora, actriz y modelo se aísle en un reality show de las características de 'GH VIP', si bien ya ha participado en otros espacios de telerrealidad como 'Sálvame Snow Week' o 'Ven a cenar conmigo: Summer Edition', donde no coincidió con Ángel Garó.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series