FormulaTV

EL 3 DE SEPTIEMBRE

Penélope Cruz vuelve a ser la primera invitada de la temporada de 'El Hormiguero'

La actriz de Hollywood dará detalles sobre su nuevo proyecto, "Todos lo saben", papel que protagoniza junto a su marido Javier Bardem.

Por Pedro PonsPublicado: Martes 28 Agosto 2018 11:52 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 11:53

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Llega el septiembre y, con ello, la depresión postvacacional que muchos sufren al terminar su periodo de ocio y desconexión. Pero, por suerte, empieza una nueva temporada televisiva que ayudará a hacer más amena la vuelta a la rutina. Uno de los programas más emblemáticos de nuestra televisión, 'El Hormiguero', ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 3 de septiembre de 2018.

Pablo Motos y Penélope Cruz, en 'EL Hormiguero'

Pablo Motos y Penélope Cruz, en 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos contará, además, con una invitada muy especial, Penélope Cruz. Nuestra actriz más internacional será la encargada de dar la bienvenida a la nueva temporada y, curiosamente, es ya la segunda vez que recae en ella tal responsabilidad. El formato de 7yAcción confía en repetir los buenos datos de audiencia que se registraron cuando la intérprete abrió la temporada de 2016, que registró un gran 16,6%, superando los 2,4 millones de espectadores.

Aunque la segunda aparición de Cruz en 'El Hormiguero' no registró un dato de audiencia tan elevado como su primera visita. En aquella ocasión, que fue tan solo dos meses después, el programa registró un 14,5% de share con 1,7 millones de espectadores. Por lo tanto, esta será su tercera aparición y, seguramente, despierte mayor interés en la audiencia ya que la actriz hablará de su personaje en la nueva producción española "Todos lo saben", papel que comparte junto a su marido, Javier Bardem.

'El Hormiguero', líder indiscutible en su franja

El formato dirigido por el propio presentador, cerró la temporada 2017-2018 con una media de 2,7 millones de espectadores y un buen 14'6% de media. Tales datos de audiencia hacen que el programa de Antena 3 sea, un año más, líder absoluto en su franja horaria. La decimotercera temporada, la octava en la cadena de Atresmedia, espera repetir sus buenos datos y así lo demuestra al traer a personas de la talla de Penélope Cruz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series