Notificaciones

BUENAS NOTICIAS

Sale del coma el especialista herido en el rodaje de 'MacGyver' aunque "no está fuera de peligro"

El actor se cayó de un vehículo en marcha cuando estaba rodando una escena. La gravedad de la lesión fue tal que se le tuvo que inducir el coma.

Redacción Martes 28 Agosto 2018 13:15

La terrible noticia que sacudió al mundo tras conocerse el brutal accidente que dejó en coma al coordinador de escenas peligrosas, Justin Sundquist, durante el rodaje de 'MacGyver' en Atlanta, trae buenas noticias. Por suerte, Sundquist ha logrado salir del coma que, aunque fuese inducido médicamente, suele ser complicado salir de él. El asistente de dirección ha mejorado tan favorablemente que hasta ha podido salir de cuidados intensivos.

Lucas Till en una escena de 'MacGyver'

Lucas Till en una escena de 'MacGyver'

"Todavía no está fuera de peligro", decía su compañero de profesión y su buen amigo, Spiro Razatos, en unas declaraciones recogidas por Deadline. "Pero ha salido de la UCI y sabe lo que está pasando. Responde y se comunica con sus familiares y amigos. Aún tiene un largo camino por delante, pero está mejorando bastante bien. Todos rezamos para que continúe mejorando a este ritmo", añadía.

Además, el accidente está siendo investigado por OSHA a causa de las extrañas circunstancias en las que se produjo. CBS TV Studios, la cadena que produce la serie en la que Sundquist tuvo el accidente, le dijo a Deadline que "el equipo de producción está cooperando con las autoridades que investigan el accidente, y nuestra principal preocupación en este momento es la salud y el bienestar de Justin".

Su segundo accidente grave en dos años

Por desgracia, este ha sido el segundo accidente grave que ha tenido Sundquist en tan solo dos años. En 2016, el encargado de las escenas peligrosas fue herido en el set de 'Hawaii Five-0' y, además, demandó a CBS, alegando que el accidente lo dejó tan gravemente herido que probablemente sería el final de su carrera. CBS reconoció que Justin consiguió el trabajo de coordinador de escenas peligrosas en 'MacGyver' como parte de un acuerdo de esa demanda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Peste': BBC adquiere los derechos de la serie de Movistar+ protagonizada por Paco León y Pablo Molinero'La Peste': BBC adquiere los derechos de la serie de Movistar+ protagonizada por Paco León y Pablo Molinero