Notificaciones

UNA MALA PISADA

Soraya Arnelas se rompe el dedo meñique del pie en un accidente casero horas antes de una actuación

La artista no para de meterse en embrollos, pues recientemente se enzarzó con un twittero por un debate relacionado con la gestación subrogada.

Julio Marín Jueves 16 Agosto 2018 12:37

Soraya Arnelas ha sufrido un aparatoso accidente en su casa a tan solo unas horas de una actuación en Torrox, Málaga. El golpe ha culminado con el dedo meñique del pie roto y con la artista asegurando que a pesar de eso actuará: "Querido dedo meñique no podías haber elegido otro día peor para romperte... pero pienso arreglarte a golpe de tacón".

Soraya Arnelas y su dedo roto

Soraya Arnelas y su dedo roto

La representante de Eurovisión 2009 se refería a su dedo meñique a través de un vídeo en las stories de su perfil de Instagram, en las cuales mostraba el dedo amoratado y le recitaba el texto, amenazándole incluso de que lo iba arreglar a su manera. Minutos después confirmaba que eso era una broma y que ya estaba todo solucionado, había puesto un pequeño vendaje al dedo e iba a actuar con sandalias.

Finalmente el concierto, que se celebró el pasado miércoles 15 agosto, fue todo un éxito en el que la cantante actuó con una gran profesionalidad. En algunos vídeos se puede observar cómo baila perfectamente y no se deja limitar por el dolor que seguramente tendría que estar manifestándose en ciertas ocasiones.

Nuevo tema musical

La cantante está a punto de estrenar su nuevo tema musical bautizado bajo el nombre de "Yo brindo". A partir del próximo 13 de septiembre podremos disfrutar de la canción. El videoclip fue grabado en Valencia de Alcántara, su pueblo, siendo un proyecto muy cercano para la intérprete y que significa mucho para ella, pues todo lo que veremos son piezas clave de su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La trayectoria televisiva de Marisa Porcel: De 'Historias para no dormir' a 'Escenas de matrimonio'La trayectoria televisiva de Marisa Porcel: De 'Historias para no dormir' a 'Escenas de matrimonio'