FormulaTV

NUEVA CARA

'Star': Chad Michael Murray ficha por la tercera temporada de la serie

Otro de los actores que se incorporará en la tercera entrega será William Levy.

Por Julio MarínPublicado: Martes 28 Agosto 2018 18:45 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 18:48

Serie relacionada

Star

Star

2016 - 2019

Estados Unidos

DramaMúsica

Popularidad: #952 de 3.442 Ranking Star

  • 4

  • 1

Chad Michael Murray se hizo conocido por su papel en la serie de 'One Tree Hill', proyecto de mayor duración en el que se ha sumergido a lo largo de su extensa carrera. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y series de televisión formando una larga carrera audiovisual. En su nuevo proyecto formará parte de la tercera temporada de 'Star', la serie de Fox.

Chad Michael Murray

Chad Michael Murray

El actor interpretará a Xander MrPherson, un inversor inteligente que sabe hacer muy buenos negocios. A su vez estará involucrado, en una relación de lo más tóxica, con Cassie Brown (Brandy Norwood). Xander también es un hombre manipulador y sabe usar el poder de la palabra para manejar a las personas y conseguir siempre todo lo que se propone.

Una de sus últimas apariciones más populares fue en la serie 'Sun Records' que se emitió en el año 2017. Chad Michael Murray fue el protagonista de la misma, y se convirtió en toda una estrella dentro de la ficción. También participó en un capítulo de 'Scream Queens' en el año 2015, y en la serie 'Chosen', en la que participó entre los años 2013 y 2014.

Otro fichaje de 'Star'

William Levy también fichó para la tercera temporada de la serie. El actor interpretará a Mateo, un rico y despiadado magnate. Tendrá la peligrosa capacidad de engatusar a las personas siendo un auténtico manipular. A priori su papel es muy similar al de Chat Michael Murray, nos queda verlo con nuestros propios ojos para poder ver las diferencias entre los personajes que encarnarán ambos fichajes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series