FormulaTV

BELLEZA CON CURVAS

'Estilo Súper' nace para ser el primer programa dedicado a las mujeres curvy en canal Decasa

En el programa se narrarán los casos de mujeres de talla grande que pretenden cambiar su imagen y que serán ayudadas por la profesional Cristina Serrato.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 18:58

El último programa de producción propia del canal Decasa nace con la vocación de ayudar a las mujeres con tallas grandes a superar sus complejos y sentirse mejor consigo mismas. Se trata de 'Estilo Súper', un espacio que estará dirigido por Cristina Serrato en el que tratará de ayudar en cada nuevo episodio a una mujer curvy con sus problemas estéticos y emocionales.

Cristina Serrato ayudará a mujeres en 'Estilo Súper'

Cristina Serrato ayudará a mujeres en 'Estilo Súper'

La presentadora, Cristina Serrato, es una periodista, actriz y experta en comunicación y gestión emocional que además es una de las primeras modelos de talla grande de España. Lleva veinte años desfilando y posando, aparte de acumulando experiencia en sus diferentes ámbitos laborales, y todo ello lo ha conseguido gracias a reforzar su confianza en sí misma y a aceptar sus curvas para encontrar cómo encajarlas en un estilo propio.

Toda esa experiencia personal y profesional la pondrá en este nuevo programa al servicio de otras mujeres que quieran alcanzar el mismo bienestar interior y conseguir desarrollar su propio "estilo súper". Las emisiones comenzarán el 3 de septiembre a las 13:00 en Decasa, aunque se repetirán entre semana a las 16:00 y las 20:30, así como los fines de semana a las 9:30, 14:30 y 19:30.

Los primeros retos

Durante los diez episodios que componen esta primera temporada, Cristina Serrato ejercerá de entrenadora personal para toda clase de mujeres diferentes, unidas por su talla grande y por la necesidad de un cambio en su vida. Entre ellas se encontrarán una esteticista con el sueño de ser modelo, una actriz y monologuista que quiere encontrar el vestido de boda perfecto o una mujer que ha descuidado su aspecto tras su maternidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series