FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GORDA TRAICIONERA II

Soy Una Pringada critica de nuevo a Carlota Corredera por recuperar peso: "¿Ahora es una pobrecita?"

La presentadora de Telecinco vuelve a ganar kilos a causa del efecto rebote de su dieta milagrosa: "¿Ahora que vuelve a ser gorda la felicidad de la delgada se le ha ido de golpe?".

Por Pedro PonsPublicado: Martes 31 Julio 2018 17:30 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 17:30

Estíbaliz Quesada, más conocida por su curioso nombre artístico Soy Una Pringada, ha vuelto a criticar a Carlota Corredera, aunque en esta ocasión no ha sido por ser "una gorda acomplejada que ahora va de supervíctima". Esta vez la presentadora de 'Sálvame' ha sufrido el ataque de la youtuber por todo lo contrario: por haber recuperado peso. Parece que sea cual sea el paso (o peso) de Corredera, siempre va a estar en el punto de mira de la influencer.

Soy Una Pringada vuelve a criticar a Carlota Corredera

Soy Una Pringada vuelve a criticar a Carlota Corredera

Tras la publicación de una revista sobre el efecto rebote que ha sufrido Corredera en su dieta y, por tanto, el fracaso de la misma, la youtuber ha aprovechado la ocasión para volver a cargar duramente contra ella a través de su cuenta de Twitter: "Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda la felicidad de la delgada se le ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierda por vendehumos".

Por el momento, la presentadora no ha manifestado ningún tipo de reacción al tweet. Sabiendo la rentabilidad que le saca 'Sálvame Diario' a este tipo de conflictos, seguro que en breve tendremos una respuesta, iniciándose así un nuevo capítulo de la guerra entre ambas que acaparará las escaletas de muchos de los programas de Telecinco.

Así empezó todo

"Carlota Corredera, gorda traicionera" es el título del vídeo que impulsó a la fama a Estíbaliz Quesada y, hoy en día, continúa siendo el vídeo más reproducido del canal de la youtuber. La grabación, que roza los dos millones de reproducciones, es una dura crítica contra la presentadora por haber adelgazado 60 kilos gracias a una dieta milagrosa.

Miniatura del vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera"

Miniatura del vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera"

La influencer dedicó más de 10 minutos a dirigir unas durísimas palabras a la presentadora, algunas de las cuales no tienen desperdicio: "Te sacas fotos en bañador y ahora dices 'viva lo curvy'. ¿Por qué no lo decías con 130 kilos? No pongas tu pasado de gorda como un puto infierno y ahora resulta que has adelgazado, te ha venido la felicidad, el trabajo y antes eras una mierda. Me da a mí que gorda molabas más y que igual delgada con tus discursitos te has convertido en una puta mierda".

Soy Una Pringada insistía en que "ser gorda es un sentimiento" y no podía entender los halagos que la presentadora le dedicaba a su marido por no meterse con su peso: "¿Por qué tu marido tiene que hacerte sentirte mal por tu peso, Carlota Corredera?". "¡Uf qué santo tu marido, que no te llamaba 'puta gorda' mientras te daba con un palo en la tripa. ¡Qué guay, qué tolerante! ¡Qué gran hombre!", añadía.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series