FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA CONVOCATORIA

Un cámara de Telemadrid es agredido al ser confundido con uno de TV3 en una convocatoria de Ciudadanos

El cámara de los servicios informativos de la cadena fue confundido con un independentista y acusado de llevar un lazo amarillo: "¡Soy de Telemadrid!".

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 11:11 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 11:11

Ciutadans, el partido de Inés Arrimadas en Cataluña, convocaba el 29 de agosto una concentración en el Parc de la Ciutadella para rechazar los actos de violencia que se habían producido en la retirada de los símbolos independentistas de las calles de la capital. La convocatoria, a pesar de rechazar la violencia, provocó la agresión a un cámara de Telemadrid que fue confundido con uno de TV3.

La tensión comenzaba cuando un grupo de radicales ajenos al grupo político, tal y como ha informado el partido de Albert Rivera, comenzaban a increpar al cámara de la televisión publica madrileña. "Tú eres de TV3, a mí no me engañas", decía una señora. "No soy de TV3, soy de Telemadrid", intentaba aclarar el cámara antes de que se crease el revuelo.

La polémica señora no solo increpaba al de Telemadrid inventándose que era de TV3 sino que, además, fingía una agresión al grito de: "Es de TV3, me está amenazando, no me toques que tengo cáncer", chillaba ella en mitad de la concentración. Pocos minutos después, un señor, que también asistía a la convocatoria, golpeaba al operador madrileño intentando tirarle la cámara.

Telemadrid y Ciudadanos lo condenan

"Un cámara de Telemadrid ha sido agredido en la manifestación. No solo un ataque a la libertad de información sino también a un trabajador que cumple con su obligación", publicaba el director de Telemadrid, José Pablo López. La formación naranja también se ha pronunciado a través de un comunicado: "Ciudadanos condena la agresión que ha sufrido un periodista por parte de un infiltrado. Deseamos que la Policia identifique al agresor", comentaban.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series