FormulaTV

CIRUGÍA ESTÉTICA

La reducción de papada y de párpados de Carmen Borrego habría costado 3.000 euros

'El programa del verano' ha sido el encargado de poner precio a las operaciones estéticas de la hija de María Teresa Campos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 14:52

Si el martes 28 de agosto pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de 'Las Campos' donde Terelu Campos y Carmen Borrego iban a someterse a diferentes cirugías estéticas, dos días después hemos conocido nuevos detalles sobre el asunto. Pepe del Real, colaborador de 'El programa del verano', ha contado en el espacio de Telecinco, entre otras cosas, en qué consisten las operaciones de la hermana pequeña.

Pepe del Real con los grafismos de Carmen Borrego, en 'Las Campos'

Pepe del Real con los grafismos de Carmen Borrego, en 'Las Campos

El colaborador ha explicado en la mañana del 30 que "se le aplican unas incisiones donde la grasa está acumulada y esa grasa se extrae". El paso siguiente, que se hace "una vez la paciente finaliza con las sedaciones, es poner una especie de faja que se llama 'mentonera', una esponja que su hermana Terelu se mofaba porque decía que parecía un Teletubbie".

Pero los resultados no se ven de inmediato. Según explica Del Real, "tarda aproximadamente un mes en notarse los efectos". Viendo la comparativa entre la Carmen de antes y la que quedará tras la operación, el colaborador destaca que "es evidente el cambio, la reducción de esa papada y cómo el ojo parece más abierto, con esa reducción de exceso de piel en el párpado a la que se ha sometido".

La parte económica

"¿Pero cuánto han costado estas operaciones?", preguntaba Del Real, mostrando que iba a resolver la duda de muchos de los espectadores. Y así lo hizo. "La primera operación, la de la liposucción de papada; 2.000 euros. Y la reducción de párpado; 1.000 euros. Tres mil eurillos", aseguraba el colaborador de 'El programa del verano' ante la audiencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series