FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO SE CORTA

María Teresa Campos le lanza en 'Las Campos' una pullita a Paolo Vasile por no darle un nuevo programa

La veterana presentadora deja caer que le gustaría volver a conducir un programa antes de retirarse.

Por Julio MarínPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 18:04 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 18:05

En la primavera del año 2017, Telecinco decidió sacar de su parrilla '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa conducido por María Teresa Campos. Desde ese entonces, la malagueño se ha limitado a realizar pequeñas colaboradores televisivas y protagonizar el reality 'Las Campos' pero hasta ahora no ha conducido ningún formato propio, algo que parece molestarle, por ello, son varias las pullitas que no ha dudado en lanzarle a Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena.

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La última se producía durante la última emisión del reality de 'Las Campos', protagonizado por sus hijas, este martes 28 de agosto. Durante una conversación con Mila Ximénez, en la que la colaboradora le preguntaba que cuándo iba a volver, Campos no dudaba en contestar sin tapujos: "¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?", haciendo una clara referencia al italiano. Pese a ello, rápidamente intentaba quitarle hierro al asunto: "Yo estoy segura de que harán bien las cosas y, antes de retirarme, volveré a tener un programa de televisión en directo".

No es la primera vez

Pero no fue la única intervención con indirectas que tuvo la que en su día fuese defensora de la audiencia en 'Sálvame'. Con el regreso de Terelu Campos en 'Sábado deluxe', no dudó en dejar muy claras sus ganas por volver a ser presentadora. Esto se produjo durante una llamada telefónica para celebrar las buenas noticias de su hija tras el calvario vivido por sus problemas de salud: "Gracias Patiño por la foto que habéis puesto. Fíjate que la estaba viendo y pienso 'si parece una presentadora de televisión', lanzando un dardo bien directo y provocando que la cara de Patiño se convirtiera en un cuadro de Picasso.

Su carrera en Telecinco

La veterana presentadora comenzó su trayectoria en la televisión en el año 1981 con el programa 'Esta noche' y desde entonces han sido muchos los formatos que ha conducido en infinidad de franjas diferentes. En su regreso a Telecinco tras su breve paso por Antena 3, María Teresa se hizo cargo de programas como 'La mirada crítica', 'El laberinto de la memoria' y '¡Qué tiempo tan feliz!'. Además, la hemos podido ver en 'Sálvame' (como Defensora de la Audiencia) y en el debate de 'Gran Hermano' como invitada especial. En definitiva, una carrera ligada a Mediaset que ella misma quiere mantener a partir de ahora, tal y como ha recalcado.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series