FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÁNIMO TERELU

Terelu Campos regresa a 'Deluxe' tras su operación: "No puedo transmitirle el cáncer a mi hija"

La periodista malagueña volvió a 'Sábado Deluxe' para aclarar el resultado de las pruebas genéticas, su estado de ánimo y la decisión de realizarse una doble mastectomía.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 26 Agosto 2018 12:20 | Última actualización: Domingo 26 Agosto 2018 12:20

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Terelu Campos volvía a sentarse en 'Sábado deluxe' casi 50 días después de su última visita al plató de Telecinco y tras someterse a una operación para tratar un cáncer de mama. La visita de la hija de María Teresa Campos levantaba mucha expectación en los medios, y es que la periodista se disponía a aclarar todas las dudas sobre su intervención quirúrgica y el tratamiento que iba a seguir.

Terelu se emociona al hablar de las pruebas genéticas

Terelu se emociona al hablar de las pruebas genéticas

Sobre la decisión de realizarse una doble mastectomía, la colaboradora de 'Sálvame' respondía: "He tomado la decisión de volver a hablar con todos mis médicos que creo que es lo que hay que hacer". Terelu además aclaraba que esperaría a que su equipo médico volviese de vacaciones: "Falta que llegue una de las personas más importantes en mi equipo médico que es mi oncólogo. Necesito tener su respaldo de la decisión que yo tome", explicaba ella.

El resultado de las pruebas genéticas

Uno de las incógnitas más importantes de la operación de Terelu era el resultado de las pruebas genéticas que la colaboradora se había realizado. Afortunadamente, dentro de esta mala etapa que atraviesa, la periodista veía un poco de luz: "He ganado una batalla grandísima. No tengo nada genético, no puedo transmitirle nada genético a mi hija, que es lo único que me importa en mi vida", decía ella muy emocionada.

El zasca de Terelu a Lydia Lozano

Terelu aprovechaba su visita a 'Sábado Deluxe' para hablar de su vida privada y de su nueva ilusión sentimental. "¿Ha habido más besos?", le preguntaba Lydia Lozano. "¿Te acostaste anoche con Charly?", le respondía Terelu con ironía. La contestación de la mayor de las Campos sentaba muy mal a la del chuminero: "Me lo esperaba de cualquiera menos de ti", sentenciaba ella. Tras el enfado, Terelu se disculpaba con ella.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series