FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON MUCHO HUMOR

Topacio Fresh, en 'Las Campos': "Si yo no tuviese cirugía no sería Topacio, sería Cantinflas"

La celebrity acudió a comer a casa de María Teresa Campos acompañada de Alaska y de Mario Vaquerizo.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 16:13 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 16:13

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Si juntamos la palabra reality (por 'Las Campos') y la cirugía estética (a la que estaban dispuestas a someterse Terelu Campos y Carmen Borrego), el programa de Telecinco no podía contar con unos invitados más adecuados: Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh. Sin duda alguna, los tres son personajes muy mediáticos y, sobre todo, expertos en ambos temas.

Mario Vaquerizo, Alaska, María, María Teresa Campos y Topacio Fresh, en 'Las Campos'

Mario Vaquerizo, Alaska, María, María Teresa Campos y Topacio Fresh, en 'Las Campos'

La última entrega de 'Las Campos', emitida el 28 de agosto, se centraba en las intervenciones a las que se iban a someter las dos hijas de María Teresa Campos para hacerse unos retoques estéticos. Es por ello que, mientras Terelu y Carmen se hacían pruebas, la madre de la familia contó con esos tres invitados para comer en su casa. "Estás con tres personas que no tenemos ningún problema en reconocerlo y que manejamos la cirugía estética de forma coherente y con sentido común, que es lo que se tiene que hacer siempre", aseguraba Vaquerizo.

Pero aunque todos en esa mesa se hubiesen sometido a operaciones quirúrgicas para cambiar su imagen (por aumentarse los pechos, hacerse liftings, quitarse bolsas o ponerse pómulos), quien más experiencia tenía para hablar del asunto era Topacio Fresh, quien aseguró: "Si yo no tuviese cirugía no sería la misma persona sentada aquí en este momento. Yo no sería Topacio en esta mesa, sería Cantinflas". Esto provocó las risas del resto de comensales e incluso Mario se lanzó a preguntar: "¿Te quitaron bigote?".

"Me operé y luego me arrepentí"

Todos aseguraron haber ganado seguridad al hacerse liposucción, ponerse pechos..., aunque Topacio guarda un mal recuerdo. "Yo me he hecho cirugías por inseguridad y de eso me arrepiento. Un día, en la tele, estaba comentando 'Supervivientes' o un reality y alguien por internet se metió con algo tan natural como la nuez, y al día siguiente llamé al cirujano y me operé. Y luego me arrepentí". Posteriormente, la celebrity aseguró que "el comentario fue muy doloroso", ya que decía lo siguiente: "Si no pago la hipoteca y me quitan la casa, no tengo problemas porque me voy a vivir a la nuez de Topacio".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series