FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELTA DE VACACIONES

Pedro Piqueras regresa a 'Informativos Telecinco' el 3 de septiembre con Pablo Iglesias como invitado

El líder de Podemos abordará diferentes asuntos de la actualidad polítca como la exhumación de Franco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2018 16:33 | Última actualización: Jueves 30 Agosto 2018 17:23

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #78 de 2.089

  • 17

  • 1

Se acabaron las vacaciones. Pedro Piqueras volverá a ponerse al frente de los 'Informativos Telecinco 21:00' el lunes 3 de septiembre. Lo hará con la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien reaparecerá para dar su primera entrevista tras su decisión de apartarse temporalmente de la primera línea política a raíz del prematuro nacimiento de sus hijos.

Pedro Piqueras y Pablo Iglesias

Pedro Piqueras y Pablo Iglesias

Iglesias analizará en directo los principales asuntos de la actualidad política. Entre ellos se cuenta la aprobación por parte del Gobierno de Pedro Sánchez del decreto ley para exhumar los restos De Francisco Franco del Valle de los Caídos, así como las últimas decisiones del Ejecutivo en torno a la política de inmigración, las novedades sobre la crisis independentista en Cataluña y la posibilidad de un incremento en el IRPF a las rentas más altas y su influencia en la ciudadanía, entre otros temas.

Piqueras vuele a los informativos más vistos de la franja de la noche. Una media de 2.588.000 espectadores (16,1% de share) siguieron sus ediciones de lunes a viernes entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de junio de 2018, superando por 4 puntos a 'Antena 3 Noticias 2' (12,1% y 1.893.000).

Ana Rosa Quintana vuelve el 10 de septiembre

La reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, también ha puesto la fecha del fin de sus vacaciones. La periodista volverá a 'El programa de Ana Rosa' el 10 de septiembre. Su vuelta se producirá una semana más tarde que la de Susanna Griso que volverá a 'Espejo público' el lunes 3 de septiembre, en Antena 3.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series