FormulaTV

GRAN SALTO

El pasado de Sonsoles Ónega como reportera de Cuatro antes de presentar 'Ya es mediodía'

La presentadora de los mediodías de Telecinco tuvo sus inicios como reportera en de los informativos de Cuatro en 2006.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Junio 2018 17:30 | Última actualización: Miércoles 27 Junio 2018 17:43

Programa relacionado

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

Noticias Cuatro 2

2005 - 2019

España

Informativos

5,0

Popularidad: #168 de 2.062

  • 6

El viernes 15 de junio, Sonsoles Ónega se estrenó como presentadora en Telecinco con un nuevo programa, 'Ya es mediodía'. Tras varios años como trabajando en televisión, además ser escritora y locutora de radio, la habitual periodista de 'Informativos Telecinco' dio el gran paso para conducir su propio programa en la cadena. Un motivo por el que Mediaset ha querido echar la vista atrás, hacia el 2006, para recordar sus inicios.

Sonsoles Ónega como reportera junto a Iñaki Gabilondo en 'Noticias Cuatro'

Sonsoles Ónega como reportera junto a Iñaki Gabilondo en 'Noticias Cuatro'

La periodista y escritora comenzó su carrera televisiva como reportera de 'Noticias Cuatro'. Entre las noticias más destacadas a lo largo de este periodo de su carrera, Ónega se encargó de cubrir el caso Otegi para contar, paso a paso, la decisión del juez Grande-Marlaska sobre su encarcelamiento, todo ello desde la mismísima Audiencia Nacional. Además, otro de los hechos destacados fueron las manifestaciones de los afectados por el escándalo de Afinsa, en compañía de Iñaki Gabilondo, desde plató.

Ya en 2008 fue cuando Ónega dio el salto a Telecinco. Una vez en la cadena grande de Mediaset, la madrileña ha sido la encargada de ejercer la función de corresponsal parlamentaria para 'Informativos Telecinco'. Fue en este programa donde tuvo su última conexión a principios de junio, con la compañía de Pedro Piqueras, que le agradeció su labor y le deseó "mucha suerte" en su nueva etapa como presentadora.

Un programa de actualidad

Con el fin de cubrir el espacio entre 'El programa de Ana Rosa' e 'Informativos Telecinco' que dejó 'Pasapalabra en familia' tras sus flojos datos, Mediaset desarrolló 'Ya es mediodía'. Un programa de actualidad con el que Telecinco intenta, una vez más, atraer a la audiencia tras cancelar 'Las mañanas de Cuatro'. Sin embargo, tras su primera jornada, y a pesar de los alabanzas que ha recibido Sonsoles Ónega en su día de estreno, hubo quienes tildaron al formato de 'El programa de Ana Rosa 2.0'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series