FormulaTV

VISIBILIDAD LGBT

Así suena "Quizás", el primer single de Agoney ('OT 2017'), que llega con reivindicativo videoclip

El canario inicia su carrera musical con una canción reivindicativa en la que defiende marcar la diferencia frente al resto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 09:55 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 10:15

Tras el debut musical de Aitana Ocaña, Lola Índigo, Ana Guerra, Miriam Rodríguez o Roi, otro triunfito ha empezado ya su nueva andadura artística. Este viernes 31 de agosto, Universal Music ha lanzado "Quizás", el primer single de Agoney. La carrera musical del canario ha arrancado con un tema plenamente personal, tal y como él mismo ha confesado en diversas ocasiones en sus redes sociales.

Videoclip de "Quizás" de Agoney

Videoclip de "Quizás" de Agoney

Así es el videoclip

"Quizás" ha aterrizado y lo ha hecho con videoclip incluido, al igual que ha sucedido con casi todos sus compañeros de edición. Sencillo, pero elegante y actual; así podríamos definir el vídeo con el que Agoney ha decidido presentarse como artista. Acompañado de un grupo de bailarines que sigue sus pasos en todo momento, el canario se muestra decidido frente a la cámara mientras realiza una coreografía totalmente marcada junto al resto. Un grupo de pasos en los que él se muestra tal y como es, sin prejuicios ni barreras. Nos encontramos ante una clara reivindicación del universo LGBT que bien seguro habrá gustado, y mucho, a los fans.

El mensaje de la canción

El triunfito se mostró totalmente nervioso e ilusionado ante el lanzamiento, tal y como lo evidenció en sus redes sociales. Fue ahí también donde mostró la celebración (con tarta incluida) que él y sus amigos hicieron en el momento del lanzamiento oficial de la canción, justo a medianoche. Previamente al momento, quiso también explicar en Instagram cómo es la canción con la que sale al mercado. "La canción habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? les duele. Pero tú ya no vas a mirar hacia atrás".

"Lloré al leer la letra"

El canario ha confesado también que "lloré al leer la letra de la canción porque representa las cosas que siento (...) ahora sí es el momento" y ha querido dar las gracias a la discográfica por el trabajo que ha hecho con él: "He sentido nervios las horas previas al lanzamiento, pero a la vez estoy feliz por la confianza que me ha dado Universal Music y toda esa gente que cree en mí".

Éxito de lanzamiento

El estreno de Agoney en el panorama musical nacional no ha podido ser mejor. En menos de doce horas la canción supera las 243.000 reproducciones en Youtube mientras que apenas unos minutos después de haber sido lanzada consiguió posicionarse en el número uno de ventas en iTunes. Un rendimiento más que positivo que evidencia el interés que había en conocer la canción.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series