FormulaTV

NO ES NO

Gérard Depardieu, investigado por la Fiscalía tras ser acusado por agresión sexual y violación

El actor ha negado que la acusación sea cierta y la Fiscalía ha decidido no hacer declaraciones.

Por Esther GarcíaPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 13:09 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 13:13

Gérard Depardieu nunca ha sido un actor que ha pasado desapercibido en la sociedad en los últimos años, sobre todo tras marcharse de Francia para no pagar la carga tributaria que le tocaba. Además, el presidente de Rusia Vladímir Putin le otorgó la nacionalidad rusa en 2013. Ahora ha sido acusado de agresión sexual y violación por parte de una actriz, aunque él lo desmiente.

Gérard Depardieu

Gérard Depardieu

La agencia EFE es la que se ha hecho eco de la situación del actor gracias a información recibida por parte de fuentes judiciales. Al parecer la denuncia fue interpuesta el pasado 27 de agosto en Aix-en-Provence, pueblo vecino de Marsella. La Fiscalía de la ciudad no quiso tener relación con el caso y ha pasado a manos de la Fiscalía de París. No hubo más comentarios al respecto pero la capital se implicará en resolver las acusaciones.

La denunciante no ha sido identificada, pero Franceinfo apunta a que ha sido una actriz francesa de 22 años, y que actualmente está trabajando en un proyecto relacionado con una personalidad cercana a Gérard Depardieu. Su agente respondió a la acusación en la radio Europe 1 alegando que "conozco a Gerard bien, es impensable e imposible", intentando alejar las críticas en torno al actor.

Últimos años

Gérard Depardieu, como actor prolífico que es, no ha estado quieto en los últimos años, incluso le vimos como chef en la oscarizada "La vida de Pi". Se ha sumado a la moda de protagonizar una serie, 'Marseille', ficción política a medida para el actor que arrancó en 2016, pero que no ha tenido mucha fama con el paso de sus temporadas y por eso Netflix decidió no renovarla por una tercera.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series