FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE TARIFA

Amazon Prime sube su precio un 80% en España y pasa a costar 36 euros al año

36 euros mensuales es el nuevo coste del servicio, ajustándose así a lo que costaba en otros países.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 12:05 | Última actualización: Sábado 1 Septiembre 2018 12:09

Ya había pasado en otro países y parecía cuestión de tiempo que en nuestro país también se aplicase; pues bien, el momento ha llegado: Amazon Prime ha subido oficialmente su coste en España. Lo ha hecho uniéndose a la tendencia internacional y sin aportar ningún tipo de funcionalidad o servicio adicional. De esta forma, Prime es ya más caro para los clientes que se unan a partir de ahora y a los que quieran renovar su suscripción.

Amazon Prime

Amazon Prime

De los 19,95 euros que costaba hasta ahora al año, su precio pasa a ser de 36 euros, es decir, un 80% más. La subida sin duda es muy notoria y bien seguro gustará muy poco a los suscriptores que el servicio tenía hasta ahora. Cabe recalcar que sí seguirá costando 19,95 euros para las personas cuya suscripción no haya caducado todavía, el aumento de precio se aplicará en la siguiente renovación.

Además, para los suscriptores que tengan que renovar el servicio antes del 2 de octubre, el precio también seguirá siendo de 19,95 euros. Es decir, los clientes que quieran seguir teniendo Amazon Prime un año más, está claro que este mes de septiembre es el ideal para realizar esta renovación. La compañía ha avisado que próximamente se avisará oficialmente a todos sus clientes para informarles de la novedad en los precios y así recomendarles que renueven ahora sus compromisos con la compañía.

¿Por qué la subida?

La subida se ha producido en todo el mundo y curiosamente ha sido justificada por Juan Rivero, creador de Delsúper, una plataforma de entregas inmediata similar a Amazon. Rivero avisó que estos precios tenían poco sentido ya que no eran económicamente viables para ninguna empresa, algo que desde Amazon parece que también se ha considerado, teniendo en cuenta el considerable aumento producido y es que ha pasado de costar 14,95 en 2011 a 36 en 2018. ¿Seguirá el aumento los próximos años?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series