FormulaTV

SE MUDA AL 24 HORAS

Raquel Martínez, tras su cese de 'Telediario fin de semana': "Visto lo visto, los datos importan poco. O nada"

La presentadora de informativos ha sido reubicada en el Canal 24h.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 12:47 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 12:49

Los múltiples cambios que se están produciendo en TVE con la nueva dirección no están sentado muy bien a la gente. Sobre todo a sus principales afectados. Uno de los últimos ceses que se han conocido es el de la presentadora 'Telediario fin de semana', Raquel Martínez, que será reubicada en el Canal 24 horas, tras finalizar temporada el próximo domingo 2 de septiembre.

Raquel Martínez

Raquel Martínez

Son muchos los espectadores que han estado atentos a lo que expresaba la periodista tras conocer la noticia. No obstante, ya ha roto su silencio explicando por qué ha preferido guardar silencio y ha aprovechado para, sutilmente, mostrar su desacuerdo: "Yo personalmente no me he pronunciado porque aún estoy intentando encajar mi nueva situación y buscar hueco en otra parte. Pero, ¿qué quieres oír? ¿Que no estamos de acuerdo? ¿Que nos parece mal? Dejemos las obviedades para los obvios, por favor... Un saludo", comentaba en Twitter.

"Me colocan donde empecé hace 12 años: canal 24h"

También ha sido a través de la red social donde Martínez ha confirmado que pasará a formar parte de otra cadena de Televisión Española. "Me colocan donde empecé hace 12 años: En el Canal 24h fin de semana. Y trabajaré junto a un gran equipo de profesionales que me valoran y apoyan, todo un lujo. Sin embargo, aún hay que estar este finde en el 'Telediario' cerrando temporada... ¿Nos vemos?"

Tras estas declaraciones, un usuario citaba el comentario de la periodista añadiendo: "Atentos a las audiencias de 24h fin de semana, que lo vas a petar, faltaría más. Volverás al lugar que te corresponde sin duda. Mucho ánimo". Algo más crítica que en sus comentarios anteriores, Martínez escribió: "Visto lo visto, los datos importan poco. O nada. ¡Pero seguiremos haciéndolo lo mejor que sabemos! Un saludo. Y gracias por los ánimos".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series