FormulaTV

OTRO CESE MÁS

RTVE cesa a la periodista Raquel Martínez del 'Telediario Fin de Semana'

La noticia llega tras destitución del presentador Pedro Carreño, compañero de la periodista en dicha edición.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 28 Agosto 2018 19:22 | Última actualización: Martes 28 Agosto 2018 19:24

La nueva dirección de Radio Televisión Española, bajo la cabeza de la periodista Rosa María Mateo, ha decidido hacer una limpieza de caras en la televisión pública y ha comenzado una serie de cambios dentro de la institución, a los que se unen un nuevo cese en el sector de informativos.

Raquel Martínez

Raquel Martínez

En esta ocasión, según ha publicado El Confidencial, se trata de la periodista Raquel Martínez, presentadora de 'Telediario Fin de Semana' desde septiembre de 2012, que ha sido cesada de su puesto y será reubicada en las próximas semanas dentro del Canal 24 horas.

La noticia llega unos días después de la destitución de su compañero Pedro Carreño, con el que llevaba formando equipo desde su unión a dicha edición en junio de 2015, y que fue avisado por teléfono móvil durante su periodo vacacional, sin saber el lugar de su reubicación.

Otros cambios en La 1

Estos cambios no solo llegan a la cadena en la sección de informativos, sino que su programa matinal también ha sido tocado. El primer cambio ha sido el de su directora, Pilar Cerisuelo, que se añade al de la decisión de eliminar los contenidos de corazón de dentro del programa.

Además, también se une a ellos la cancelación del programa 'Amigas y conocidas', que terminará el 31 de agosto, y aunque finalmente el formato 'Saber vivir' -que en un principio estaba en la cuerda floja- continuará en la parrilla, lo hará sin la presencia de la presentadora Macarena Berlín.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series