FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUEN LOS CAMBIOS

Oriol Nolis regresa a La 1 al frente de 'Telediario fin de semana'

El catalán fue trasladado en 2014 a la redacción de Cataluña, pero vuelve como sustituto de Pedro Carreño y Raquel Martínez.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Agosto 2018 11:54 | Última actualización: Miércoles 29 Agosto 2018 12:08

Programa relacionado

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

Telediario fin de semana

1957 - Act

España

Informativos

6,5

Popularidad: #129 de 2.090

  • 11

  • 5

Parece que el apartado de los cambios al frente de los Telediarios de La 1 puede llegar a su fin ya que gran parte de los nombres se va confirmando. Ana Blanco regresa a 'Telediario 1' y el hasta ahora corresponsal de Washington Carlos Franganillo presentará 'Telediario 2'. Uno de los huecos sin nombre era el de 'Telediario fin de semana', pero parece que ya tiene a su presentador seleccionado.

Oriol Nolis y Raquel Martínez, presentadores de 'Telediario fin de semana' en 2014

Oriol Nolis y Raquel Martínez, presentadores de 'Telediario fin de semana' en 2014

Tras años de ausencia, Oriol Nolis regresará a La 1 como sustituto de Pedro Carreño y Raquel Martínez, ambos víctimas de los recientes cambios de RTVE con Rosa María Mateo a la cabeza. Después de los rumores surgidos, la vuelta del catalán ha sido confirmada por Bluper y lo hará en la misma edición de los informativos del canal público que ya conducía hasta que fue destituido.

Fue entre 2013 y 2014 cuando Nolis presentaba 'Telediario fin de semana' junto a la propia Martínez hasta que fuera sustituido por Carreño. Incluso el entonces presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, no le conocía al ser preguntado por su cese en el Congreso de los Diputados. El catalán fue trasladado a la redacción de Barcelona como presentador del informativo territorial y 'El debat'. En octubre reapareció a nivel nacional en un especial por una manifestación en Barcelona por la unidad de España.

'Telediario Matinal', últimos puestos

Las dudas se sitúan ahora en torno a Pilar García Muñiz, actual rostro de 'Telediario 1' cuyo hueco quedaría ocupado por Ana Blanco. Con la edición nocturna y las del fin de semana con presentadores confirmados, a RTVE solamente le queda por anunciar quiénes se pondrán al frente del 'Telediario matinal'. Lo que está claro es que los Servicios Informativos de Begoña Alegría no van a ser los mismos cuando arranque la nueva temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series