FormulaTV

TEMPORADA DE REENCUENTROS

'American Horror Story: Apocalypse': Primeras imágenes de Evan Peters y Taissa Farmiga juntos en el set

Una nueva foto en Instagram colgada por Ryan Murphy revela un esperado reencuentro de la primera temporada que volverá en Apocalypse.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 14:03 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 14:05

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El creador de la antología de terror 'American Horror Story', Ryan Murphy, se lo está pasando bien las últimas semanas mostrando pequeños adelantos de la temporada 8 en forma de fotos del rodaje subidas a Instagram. Tras las imágenes de la reunión de las brujas de "Coven" o de los Harmon de "Murder House" (pues esta temporada, "Apocalypse", contará con el cruce de las dos historias previas), ahora llega el primer vistazo a otros dos personajes de la primera temporada.

Tate y Violet en 'AHS: Apocalypse'

Tate y Violet en 'AHS: Apocalypse'

Se trata, como se ve en la imagen, de Tate y Violet, la pareja de adolescentes obsesionados con el suicidio cuyo amor más allá de la muerte se desarrolló en "Murder House". Los dos personajes, interpretados por Evan Peters y Taissa Farmiga, parecen no haber envejecido ni un ápice en este tiempo, cosa que podría cuadrar si ahora ambos pertenecen al mundo de los no muertos.

Junto a la foto, Murphy ha añadido un misterioso mensaje en el que se pregunta "¿juntos por siempre?". No es una mala pregunta, teniendo en cuenta los abismos que separaban a la pareja al final de su temporada. Para ver cómo se resuelven esos asuntos pendientes habrá que esperar al estreno de 'American Horror Story: Apocalypse', el 12 de septiembre en FX, como bien se encarga de recordar el propio Murphy al final de la publicación.

Más cerca del tráiler

Tras esta foto, el guionista y showrunner ha colgado otra en la que Peters, esta vez solo, se encuentra aislado en un rincón, con expresión aburrida. Según Murphy, se trata de Tate "esperando por el tráiler... que ya llega, lo prometo". De modo que debe estar cercano ese adelanto que nos dé un poco más de información sobre una temporada cuyo argumento sigue envuelto en secretismo, aparte de que comienza con el fin del mundo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series