FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RETORNO DE LAS BRUJAS

'American Horror Story': Ryan Murphy publica una foto de las brujas de 'Coven' reunidas

Una foto nos muestra al elenco femenino de la tercera temporada de la serie constituyendo de nuevo su asamblea de brujas, que regresará en 'American Horror Story: Apocalypse'.

Por Óscar ArenasPublicado: Lunes 20 Agosto 2018 11:21 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 11:21

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La antología 'American Horror Story' nos ha conducido por toda clase de parajes terroríficos explorando todos los tropos del género de terror. Y, a pesar de que cada temporada cuenta una historia cerrada y autosuficiente, lo cierto es que son habituales las referencias a lo que vino antes. De hecho, ahora el cocreador Ryan Murphy ha mostrado un primer vistazo de la reunión de las brujas de la tercera temporada, 'Coven'.

Las brujas de 'American Horror Story: Coven' en la foto que ha colgado Ryan Murphy

Las brujas de 'American Horror Story: Coven' en la foto que ha colgado Ryan Murphy

Y es que el elenco de mujeres va a regresar para la octava temporada, 'Apocalypse', ahora en producción, en lo que será un crossover entre esa tercera temporada y la primera, 'Murder House'. En la foto, colgada en Twitter, se puede ver a las actrices Sarah Paulson, Lily Rabe, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe, Taissa Farmiga y Stevie Nicks, todas ellas dispuestas a volver a ejercer su magia una vez más, a pesar de que algunas estaban muertas al final de su temporada y otras interpretaban personajes diferentes en 'Murder House'.

Junto a la asamblea de brujas, estará el veterano de 'American Horror Story' Evan Peters, que volverá al papel que tenía en la primera temporada, y otras caras también habituales de la antología como las de Jessica Lange o Kathy Bates. También habrá nuevas incorporaciones, como Joan Collins, conocida por ser la Alexis Carrington de la 'Dinastía' original; o Cody Fern, que será el ya crecido bebé maligno de la primera temporada, que se asume como el anticristo sobre el que pivotará esta etapa de la serie.

El apocalipsis no es el final

Tras esta octava, que se estrena el doce de septiembre en Estados Unidos, todavía quedarán dos más por lo menos, ya que el canal FX ha depositado su confianza en la serie renovándola hasta la décima. Está claro que el fin del mundo con el que se ha anunciado que comienza esta temporada no acabará, por lo menos, con la serie, ya que el género de terror es una fuente inagotable de ideas para Murphy y su equipo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series