Notificaciones

DOBLE REGRESO

'AHS Apocalypse': Taissa Farmiga hará doblete y recuperará a sus personajes de "Murder House" y "Coven"

por un lado, dará vida a Violet Harmon, su personaje en la primera temporada, y por otro a la bruja Zoe Benson, de la tercera entrega.

Julio Marín Sábado 25 Agosto 2018 11:54

FX Network no para de lanzar teasers de lo más curiosos de 'American Horror Story: Apocalypse'. La expectación entre los seguidores es cada vez más alta, y todo parece prometer que se avecina una gran temporada. Como ya confirmaron meses atrás, la nueva entrega rompería la formula que había seguido hasta ahora, en la que cambiaban drásticamente a los personajes pero mantenían a gran parte de los actores, asignándoles un nuevo rol. En esta ocasión se tratará de un crossover entre la primera y la tercera temporada, y como consecuencia algunos de los actores van a enfrentarse a retos importantes.

Taissa Farmiga en la primera y tercera temporada de 'American Horror Story'

Taissa Farmiga en la primera y tercera temporada de 'American Horror Story'

Si hace unos días se sabía que Connie Britton y Dylan McDermott habían regresado a grabar a la casa de "Murder House", ahora Entertainment Weekly ha confirmado que Taissa Farmiga no solo recuperará a su personaje de "Coven", como el mismo Ryan Murphy había mostrado. La actriz interpretará dos roles diferentes: por un lado, dará vida a Violet Harmon, su personaje en la primera temporada, y por otro a la bruja Zoe Benson, de la tercera entrega.

Todo un reto que, sin embargo, es más complejo para Sarah Paulson, que no solo interpretará a sus respectivos personajes de la primera y tercera temporada (la médium Billie Dean Howard y la suprema Cordelia Foxx), sino que además se le añadirá uno nuevo bajo el nombre de Venable. El personaje ya lo hemos podido visualizar en una de las promociones que ha lanzado la cadena.

La actriz anunciaba su regreso

A principios de agosto Taissa Farmiga publicaba, en tono cómico, un tweet que confirmaba todas las sospechas: "Creo que es el momento de quitarle el polvo a mi sombrero de bruja". La publicación hacía mención a otro tweet del creador de la serie, Ryan Murphy, en el que se mostraba emocionado de volver a grabar con el aquelarre de brujas de "Coven" en la octava temporada de 'American Horror Story'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucía Etxebarría le cambia el nombre a Asturias tras sus vacaciones y la llama "Vulgaria del Norte"Lucía Etxebarría le cambia el nombre a Asturias tras sus vacaciones y la llama "Vulgaria del Norte"