FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE VACACIONES

Nagore robles muestra su lado más explosivo con un sensual posado en Topless

La colaboradora de 'GH VIP: El debate' ha publicado un refrescante desnudo en su cuenta de Instagram con una curiosa forma de evitar la censura de la red social.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 15:57

Nagore Robles se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones junto a su pareja, la presentadora Sandra Barneda, antes de volver al debate de 'Gran Hermano VIP', el cual está a punto de arrancar en Telecinco. No obstante, antes de volver, la colaboradora de los realities ha decidido mostrar su lado más explosivo, compartiendo en su cuenta de Instagram un posado en topless.

El explosivo desnudo de Nagore Robles en su piscina

El explosivo desnudo de Nagore Robles en su piscinaInstagram

La que fuese concursante de 'Gran Hermano 11' ha disfrutado de unas largas y buenas vacaciones de verano y, para celebrarlo, ha decidido publicar una foto en su piscina como Dios la trajo al mundo."Malamente", comentaba Nagore en la publicación del topless, que ya tiene más de 96.000 likes. No obstante, la colaboradora ha tenido que utilizar una triquiñuela para superar la temida censura de Instagram, optando por colocar unas oportunas gotitas de agua en los sitios oportunos.

No es la primera vez que Nagore publica un desnudo en sus redes sociales, y es que el pasado 21 de agosto, la colaboradora ya enseñó sus partes más intimas en otra fotografía en su piscina, pero esta vez estaba sumergida en el agua. "Pues así, feliz todo el tiempo es como más me gusto", publicaba en esta ocasión la de Basauri.

Una relación viento en popa

Nagore y Sandra Barneda han disfrutado este verano de unos días de relax en la playa, que se han encargado de compartir en las redes sociales con todos sus seguidores. Barneda, que volverá en septiembre a Telecinco con 'Gran Hermano VIP: el debate', compartió una fotografía junto a su pareja con un texto entrañable: "Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección", decía ella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series