FormulaTV

ASOMBRADOS

El increíble cambio físico del actor Kevin McHale ('Glee'), convertido ahora en culturista

El intérprete venía sufriendo de una dolencia estomacal que le ha obligado a modificar su estilo de vida de forma radical.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 17:32 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 09:27

Si hay algo que gusta de películas como "Princesa por sorpresa" es ver como de la noche a la mañana su protagonista, Mia Thermopolis (Anne Hathaway), pasa de tener un aspecto físico a otro completamente distinto. Este patrón se repite en muchas otras ficciones, como por ejemplo "Miss agente especial", interpretada por Sandra Bullock, y es que eso de las transformaciones milagrosas siempre consigue tocar la fibra del espectador.

Pues bien, parece ser que no hace falta tener una vida de película para experimentar uno de esos cambios. Así lo ha demostrado Kevin McHale, conocido por dar vida en la serie 'Glee' a Artie Abrams, un chico que a pesar de ir en silla de ruedas lograba vencer todas sus limitaciones y convertirse en un gran bailarín.

El antes y el después de Kevin McHale

El antes y el después de Kevin McHale

El actor ha revolucionado por completo las redes sociales con su nueva imagen, y es que McHale se ha entregado por completo a la vida fitness y se ha convertido en, nada más y nada menos, que en un culturista.

Un dolor inexplicable

Según ha explicado el actor, llevaba largo tiempo luchando contra un problema digestivo que le hacía la vida imposible. Al parecer, sufría de un dolor intestinal constante y ninguna dieta o tratamiento le surtía efecto. Fue entonces cuando McHale se inscribió al programa Ultimate Performance Fitness, un método de ejercicios personalizado con entrenadores personales.

La efectividad del programa nadie la puede poner en duda, ya que las fotos hablan por sí solas. En palabras del actor, gracias a este método ha logrado perder un 8% de grasa corporal y ganado dos kilos y medio de músculo, además que ha definido y contorneado sobremanera su figura.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series