FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL RECUERDO

Lea Michele ('Glee') y su emotivo homenaje a Cory Monteith cinco años después de su muerte: "La luz permanece"

La actriz y cantante ha dejado un mensaje a través de Twitter para mantener el recuerdo del que fuera su pareja dentro y fuera de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Julio 2018 16:47 | Última actualización: Lunes 16 Julio 2018 16:52

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #210 de 3.453 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Hace ya cinco años que los fans de 'Glee' recibieron una de las peores noticias al conocer la muerte de Cory Monteith, quien fuera Finn Hudson en la serie. Al contrario que su deportista personaje en la ficción, Monteith había tenido intermitentes problemas por consumo de diferentes sustancias, hasta que una combinación mortal de alcohol y heroína acabó con su vida a los 31 años. Hay quien preferiría olvidar tan sórdido suceso, pero la que fue su pareja y coprotagonista en 'Glee', Lea Michele, mantiene vivo el recuerdo de Monteith cada año.

Cory Monteit y Lea Michele como Finn y Rachel de 'Glee'

Cory Monteit y Lea Michele como Finn y Rachel de 'Glee'

"Los hay que traen una luz tan especial al mundo que, incluso después de haberse ido, la luz permanece", escribía Michele en su cuenta de Twitter. Aunque no existe una mención explícita a Monteith, la publicación de este mensaje justo cinco años después de la desaparición del actor dejan clara su intención. Además, este tipo de mensajes ya son una constante, ya que la cantante y actriz los publica cada año para evocar a su compañero.

La actriz interpretó en 'Glee' a Rachel Berry, interés romántico del personaje de Monteith, y con el tiempo acabó saliendo con el propio actor durante los años anteriores a su muerte. Dicho deceso fue una conmoción para todos los fans de la serie, que le rindió también su particular homenaje en el episodio "El quarterback", escrito por el mismísimo creador, Ryan Murphy, y en el que cada uno de los personajes hablaba del impacto que Finn, o Cory, había tenido en su vida.

La vida no se detiene

Al mismo tiempo que Michele mantiene el recuerdo nostálgico de Cory Monteith, sigue adelante llevando una carrera apegada a 'Glee', ya que acaba de terminar su gira de conciertos junto al también actor de la serie, Darren Criss. En lo personal, la actriz anunció este mismo año el compromiso de matrimonio que le une a Zandy Recih, el presidente de la firma de ropa AYR. No obstante, estos mensajes anuales nos recuerdan que nunca deja de pensar en el que fue su prometido en la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series