FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADA PÉRDIDA

William H. Macy habla de la marcha de Emmy Rossum de 'Shameless': "Lo esperábamos"

Las últimas declaraciones del actor que interpreta a Frank Gallagher dejan claro que la partida de su hija televisiva le parece no sólo esperada sino oportuna.

Por Óscar ArenasPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 18:04

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #58 de 3.442 Ranking Shameless

  • 105

  • 34

Tras el sorprendente anuncio de que Emmy Rossum abandonará 'Shameless' durante la inminente novena temporada, los seguidores de la ficción se han quedado en shock. La actriz interpretaba a Fiona Gallagher, una figura principal en la serie durante todo su ya vasto recorrido, por lo que parece imposible de creer y difícil averiguar lo que vendrá después. Sin embargo, no ha resultado tan sorprendente para el protagonista de la serie, William H. Macy.

William H. Macy como Frank Gallagher y Emmy Rossum como su hija Fiona en 'Shameless'

William H. Macy como Frank Gallagher y Emmy Rossum como su hija Fiona en 'Shameless'

El oscarizado actor ha confesado a Entertainment Weekly que él y el resto del equipo "lo esperábamos". "Cuando llegas a la temporada 9 y piensas en si seguir adelante, es desalentador", decía Macy que, desde su experiencia, afirmaba que "es difícil no pensar cómo será mi vida después de 'Shameless'. Una parte es aterradora y otra parte es muy emocionante".

De modo que, según el actor que interpretaba al padre de Fiona, "ella es joven y creo que tomó la decisión correcta". Según ha declarado el actor, la joven podría estar en un nuevo proyecto televisivo, ya que afirmaba que "tiene otro programa del que es productora ejecutiva, así que está metida en algo y lo quiere diversificar". Además, el actor quiso mostrar su apoyo a la joven, a la que deseaba lo mejor y declaraba que "no puedo esperar para ver lo que hará después".

Sin Fiona

De momento, lo que va a hacer es la novena temporada de 'Shameless', que se estrenará el 9 de septiembre. En declaraciones recogidas por CNN, el showrunner John Wells aseguraba que actualmente se encuentran rodando ese final que nos hará despedirnos de Fiona Gallagher, quizá para siempre. Eso sí, quiso tranquilizar a la gente al añadir que le darán al personaje "una despedida digna de los Gallagher que honre el gran trabajo que Emmy ha realizado".

Ese final llegará alrededor del mes de marzo, ya que Showtime ha decidido lanzar esta temporada partida en dos para aprovechar más el tirón inagotable de la serie. Después, 'Shameless' deberá remontar sin la presencia de su protagonista femenina, aunque Macy mantiene su confianza en la ficción: "Mientras los niños crezcan nos abren un nuevo mundo de posibilidades argumentales".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series