Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

LA CRÍTICA DE ARÚS

Los espectadores destacan que 'Arusitys' "hacía falta": "Prefiero exceso de ritmo, que 2h de lazos amarillos"

El programa de Alfonso Arús gusta en las redes sociales pero critican el excesivo ritmo del programa para la franja donde se emite.

Alejandro García Lunes 3 Septiembre 2018 11:09

Alfonso Arús llegaba el lunes 3 de septiembre a las mañanas de laSexta con un remasterizado 'Arusitys', uno de los programas de más éxito en la televisión catalana 8tv. El nuevo "humorning show" del catalán es una de las mayores apuestas de cara a la temporada televisiva que acaba de arrancar en nuestro país y supone la primera gran apuesta de la cadena para esta franja.

Equipo de colaboradores de 'Arusitys'

Equipo de colaboradores de 'Arusitys'

'Arusitys', que se emite de lunes a viernes de 07:30 a 11:00, actua como despertador de la cadena verde y como "telonero" de Antonio García Ferreras, que llega al acabar el nuevo programa. El periodista catalán ha mudado su equipo de 'Arucitys' en 8tv casi al completo a laSexta y vuelve a contar con Angie Cárdenas, María Moya y Rebeca Rodríguez como colaboradoras fijas.

Gusta en las redes pero tiene que mejorar

El programa de Arús ha aterrizado con buen pie en las mañanas de laSexta y parece que el público ha acogido con buena cara el madrugón del nuevo formato, sobre todo entre los espectadores catalanes. Las comparaciones con el formato predecesor y las críticas por el trepidante ritmo para el horario donde se emite han sido algunas de las notas negativas que han puesto los tuiteros al programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De "La cabina" a Penélope Cruz: Españoles nominados a los Emmy a lo largo de la historiaDe "La cabina" a Penélope Cruz: Españoles nominados a los Emmy a lo largo de la historia