Notificaciones
Última hora Amaia Romero ('OT 2017') anuncia el lanzamiento de su primer single

CAMBIO DE CADENA

'Arusitys': laSexta estrenará el programa de Alfonso Arús el lunes 3 de septiembre

Tras triunfar en la cadena autonómica 8tv, el catalán aterriza en la cadena de Atresmedia para complementar la oferta matinal junto a 'Al rojo vivo'.

Redacción Lunes 27 Agosto 2018 12:32

16 temporadas después, Alfonso Arús cambia de cadena. El reconocido periodista catalán inicia ya nueva etapa profesional y lo hace dando el gran salto, ya que pasará de conducir 'Arucitys' en la cadena autonómica catalana 8tv a presentar un formato muy similar pero en laSexta. El nuevo magacín de la cadena seguirá la línea del anterior, recibirá por nombre 'Arusitys' y se emitirá en la franja de mañana en la cadena de Atresmedia.

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys'

Alfonso Arús, presentador de 'Arusitys'

El formato se estrenará el próximo lunes 3 de septiembre y pese a que su franja concreta de emisión no ha sido todavía confirmada, la opción más factible es que se emita diariamente de 07h30 a 11h00, dando paso después a 'Al rojo vivo'. Lo que sí está claro es que se apostará por él justo antes del reconocido debate político. De esta forma, la segunda cadena de Atresmedia contará con dos importantes periodistas (Arús y Ferreras) para liderar una franja que históricamente ha sido dominada por las mujeres.

Siguiendo la línea de 'Arucitys'

El propio periodista ha dejado ya claro que lo que veremos no es exactamente un nuevo formato, será una nueva temporada del show que lleva triunfando años en Cataluña. De esta forma, parece claro que Atresmedia quiere aprovechar la repercusión que Arús y su equipo tienen en tierras catalanas para extender este éxito a toda España, aunque en una franja bien diferente a la que ha ocupado hasta ahora: la matinal.

Recordará indudablemente a los tradicionales morning-shows radiofónicos y completará la actual oferta de laSexta por el directo tras apostar por otros programas también en vivo como 'Más vale tarde' o 'Zapeando'. En este caso, 'Arusitys' contará con grandes dosis de humor y entretenimiento puro y duro aunque introducirá también contenidos informativos, siguiendo así la línea marcada por laSexta en su parrilla diaria.

'Desafía tu mente': TVE recupera el programa de Antonio Lobato tras dos años en el cajón'Desafía tu mente': TVE recupera el programa de Antonio Lobato tras dos años en el cajón

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.