FormulaTV

NADIE SE LO IMAGINABA

Primeras declaraciones de Darek sobre su participación en 'GH VIP 6': "Regreso al lugar donde empezó todo"

El modelo polaco ha colgado un video en Instagram en el que muestra su anhelo de pasar grandes momentos en la casa de los famosos.

Por Pedro PonsPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 14:46 | Última actualización: Lunes 3 Septiembre 2018 14:46

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Fue María Patiño, durante el 'Sábado Deluxe', la que se encargó de desvelar al quinto concursante oficial de 'GH VIP 6'. El afortunado era el atractivo modelo polaco, Darek Dabrowski, el cual saltó a la fama en España por ser la pareja de la actriz Ana Obregón. Fueron muchos los que criticaron al adonis, al cual llamaban interesado por ser varios años más joven que ella pero, a pesar de ello, la Obregón le defendió a capa y espada.

Darek, modelo polaco y concursante oficial de 'GH VIP 6'

Darek, modelo polaco y concursante oficial de 'GH VIP 6'

Sin embargo y como muchos bien predijeron, el modelo dejó a Ana Obregón por la representante de esta, que encima era una de las mejores amigas de la actriz, Susana Uribarri, una traición que Ana jamás pudo perdonar. Todo este polémico triángulo amoroso parece que continuará dando de qué hablar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Veremos a Ana Obregón por el plató de Telecinco? El tiempo nos dará la respuesta.

"Nadie se imaginaba que podría entrar yo"

De momento, el modelo parece estar muy esperanzado e ilusionado con su participación en el reality y así lo ha demostrado en una publicación que ha subido a su cuenta de Instagram. En ella, el polaco expresaba, de una manera muy filosófica, que volvía muy feliz al lugar que le vio nacer (televisivamente hablando) hace 15 años.

Pero no se quedaba allí y subía, además, un vídeo en el que se grababa a modo de selfie expresando su emoción ante su inminente entrada en la casa. "Nadie se imaginaba que podría entrar yo en 'Gran Hermano', pero bueno, aquí estoy", empezaba diciendo como respuesta a todas esas críticas que había recibido por no ser considerado un concursante "VIP". "Espero que nos veamos pronto, que nos veáis y que lo pasemos muy bien", concluía.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series