FormulaTV

¡A GUADALIX!

'GH VIP 6': Darek, quinto concursante confirmado

'Sábado deluxe' ha sido el programa encargado de desvelar el nombre del nuevo habitante del reality show de famosos de Telecinco.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 01:16 | Última actualización: Domingo 2 Septiembre 2018 01:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP', que será presentada por Jorge Javier Vázquez, está a la vuelta de la esquina. Para conocer el nombre de las personas que habitarán en la famosa casa de Guadalix, los distintos programas de Mediaset se están encargando de darlos a conocer. En esta ocasión, la quinta maleta ha sido abierta por 'Sábado deluxe'. Las pistas eran muy sencillas: Un cuaderno de biología, una prenda de stripper y una camiseta en la que aparece la frase "I love Poland" (Amo Polonia). Blanco y en botella.

Darek

Darek

Darek es el quinto concursante confirmado de la nueva edición del reality show producido por Zeppelin. El polaco, en su día, fue uno de los rostros más populares de nuestro país debido a la relación sentimental que mantuvo con la actriz, presentadora, bióloga y estrella televisiva Ana Obregón.

Se trata de uno de los grandes fichajes de la presente edición debido a que volverá a poner de actualidad la relación que mantuvo con Obregón, debido a que no terminaron del todo bien. Además, el que también fuera stripper tiene una amplia trayectoria televisiva, fue monologuista de 'El show de Flo', apareció en 'Yo soy Bea' y participó en 'Splash! Famosos al agua'.

La lista de confirmados... hasta ahora

Este no es el primer nombre de la lista que se confirma ni será el último ya que restan todavía más de la mitad de identidades por resolverse. De esta forma, Darek se suma así a Mónica Hoyos, expareja de Carlos Lozano; al conocido Ángel Garó; a Aurah Ruiz, la que fuese ex de Kiko Rivera y el futbolista Jesé Rodríguez, y Oriana Marzoli.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series