FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POSPUESTO

'Fama a bailar' retrasa los castings hasta noviembre

El programa de baile había anunciado que su estreno sería en octubre, pero han decidido retrasar su emisión y comenzar las selecciones un mes más tarde.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Septiembre 2018 18:52 | Última actualización: Martes 4 Septiembre 2018 10:16

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 568

Después del rotundo éxito de la primera edición de 'Fama a bailar', la cadena #0 decidía renovar el show para una segunda temporada, la cual estaba prevista para este próximo mes de octubre. No obstante, parece ser que los fans tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar del programa.

Así lo ha anunciado la cadena de Movistar+ en su cuenta de Twitter. En el mensaje publicado, no comentan nada de un retraso. Simplemente han anunciado que los castings de la segunda temporada comenzarán el próximo mes de noviembre, por lo que es imposible que el concurso de comienzo cerca de la fecha señalada. Además, han adelantado que la primera ciudad en acoger las selecciones será Madrid.

Un exitoso regreso

Después de permanecer siete años en inactivo, el programa de baile regresó con más fuerza que nunca a la televisión. Si bien, del formato original sólo quedó la presentadora, ya que el nuevo 'Fama a bailar' renovó todos los rostros, se estrenó en una cadena de pago y apostó por una realización completamente novedosa.

No obstante, en una entrevista concedida a FormulaTV, el director de #0; Fernando Jerez, y el director general de Zeppelin TV, Álvaro Díaz, desvelaron que, aunque se mostraban muy satisfechos con el resultado del programa, de cara a una segunda edición se iban a incorporar varios cambios. Tendremos que esperar algo más de lo esperado para verlos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series