FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS BAILE

'Fama a bailar' renueva por una segunda edición en #0 que llegará en octubre

Movistar+ vuelve a confiar en el talent show de Zeppelin TV tras la buena repercusión en espectadores y crítica.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2018 14:00 | Última actualización: Martes 17 Julio 2018 14:27

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #33 de 2.089

  • 568

Todo seguirá en movimiento en #0. La cadena de Movistar+ ha renovado 'Fama a bailar' tras la gran aceptación de la primera edición, que dio como vencedora a Wondy. Paula Vázquez volverá a ponerse al frente del talent show producido por Zeppelin TV, el cual iniciará muy pronto los castings para encontrar a una nueva generación de bailarines que luchen por entrar en la Escuela televisada de Alcalá de Henares. La nueva edición, a diferencia de la última emitida, no se verá en primavera, sino que su estreno esta vez se producirá en el mes de octubre.

'Fama a bailar' regresó a nuestra televisión tras siete años de descanso. Al reto de recuperar un programa de gran éxito se le sumó el salto a una cadena de pago y la renovación íntegra de sus rostros, a excepción de la presentadora. Sin embargo, desde el principio el talent show cosechó una buena aceptación entre la crítica, que elogió la apuesta por una realización casi cinematográfica, y poco a poco se fue abriendo hueco entre la audiencia, que situó las entregas del programa entre lo más comentado en redes sociales.

Paula Vázquez con Wondy, ganadora del primer 'Fama a bailar' en #0

Paula Vázquez con Wondy, ganadora del primer 'Fama a bailar' en #0

La primera edición de #0, sexta en nuestro país, puso el foco en la disciplina y el trabajo diario de unos concursantes que han acabado convirtiéndose en ejemplo para muchos jóvenes. Como muestra del éxito del programa, muchos de ellos ya se encuentran trabajando profesionalmente, como es el caso de Belén Leroux, en el cuerpo de baile de Dua Lipa; Mónica, Claudia y Saydi, junto a Mimi ('OT 2017') en Lola Índigo; Valero, con Ana Guerra ('OT 2017') o Ugo, al que recientemente se le vio como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week.

Cambios en la próxima edición

En una entrevista concedida a FormulaTV en la final de la última edición de 'Fama a bailar', Fernando Jerez (Director de #0) y Álvaro Díaz (Director General de Zeppelin TV) se mostraban muy satisfechos con los resultados del programa. "Hay un #0 antes y después de 'Fama', ha hecho que todo sea mejor, tanto en funcionamiento como en contenidos y conversación social", indicaba el primero.

No obstante, ambos reconocían que tendrían que incorporar cambios de cara a una nueva edición. "Aunque estemos al 99% satisfechos de lo que hemos hecho siempre hay un 1% que se puede mejorar", indicaba Díaz, que apuntaba a que tenían "los deberes hechos" en vistas a la renovación. Por el momento, la fecha de emisión, en otoño, es la primera de las novedades anunciadas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series