Notificaciones

NOVEDAD

'La voz' estrena logo para su nueva etapa en Antena 3

Por primera vez, los seguidores del programa de mayor éxito en todo el mundo, podrán ver en directo, a través de la cuenta de Instagram del programa, los castings de los aspirantes

Redacción Martes 4 Septiembre 2018 11:46

Después de todas las novedades que ha ido descubriendo 'La voz' para esta nueva temporada, ha llegado el turno de del logo. El talent show ha decidido renovar su imagen de arriba a abajo y su icono no iba a ser menos. Estas modificaciones, seguramente, están motivadas por la principal variación de este año, la compra por parte de Antena 3 de los derechos de emisión del programa.

El nuevo logo de 'La voz'

El nuevo logo de 'La voz'

El nuevo logo mantiene los rasgos característicos del anterior, color rojo y máxima importancia para el nombre. No obstante, sí que hay detalles que han cambiado, como la famosa mano haciendo el símbolo de la victoria y sujetando un micrófono, que ha desaparecido. También han sustituido la tipografía, aunque se mantiene en una línea similar al logo tradicional. El color es otro de los detalles que se han modificado y, ahora, las letras están bañadas por un tono plateado al que le han añadido relieve, para simular ser un micro.

Cargado de novedades

El logo es sólo uno de los muchos detalles que han ido cambiando para esta nueva edición. La última novedad que ha anunciado el programa musical es que los espectadores podrán seguir los castings en directo, a través de Instagram. Será la primera vez que se hace algo así en este talent a nivel mundial.

La cadena y los nuevos coaches son los cambios más significativos. Este año, los famosos sillones rotativos serán ocupados por Antonio Orozco, que ya había participado como seleccionador en el talent; Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fear The Walking Dead': Nuevos personajes llegan para quedarse en el 4x11'Fear The Walking Dead': Nuevos personajes llegan para quedarse en el 4x11