Notificaciones

EL ACTOR ESPERADO

Henry Cavill ficha por 'The Witcher', la adaptación del videojuego en Netflix

El actor dará vida a Geralt de Rivia, un mercenario a sueldo que sufre un suceso que cambiará toda su vida.

Redacción Martes 4 Septiembre 2018 18:08

Netflix escucha y atiende peticiones. Así lo han demostrado con el nombramiento más esperado para los fans de "The Witcher", los videojuegos basados en la saga de novelas de Andrzej Sapkowski. La productora anunció que la esperada serie vería la luz en 2020 y, desde entonces, han sido muchas las cábalas y propuestas sobre el actor que daría vida a su protagonista. Después de largo tiempo guardando silencio, han contestado. El elegido es Henry Cavill ("La liga de la justicia"), según ha anunciado Entertainment Weekly.

Imagen de Geralt de Rivia y Henry Cavill

Imagen de Geralt de Rivia y Henry Cavill

El que fuera Superman en las películas del universo DC ahora se pone en la piel de Geralt de Rivia, un brujo mercenario. El actor se ha mostrado muy entusiasmado con la noticia, tal y como ha dejado ver en su cuenta de Instagram, pero no es la primera vez que muestra predilección por este papel. Durante la promoción de "Misión imposible - Fallout", Cavill dejó caer lo mucho que le gustaría "poder dar vida a ese personaje" y, además, se declaró fan de los videojuegos.

La nueva 'Juego de Tronos'

La saga, conocidas como "La saga de Geralt de Rivia", está conformada por ocho libros, que narran las aventuras de una serie de personajes que giran en torno al protagonista. Según esta fantasía, los brujos son seres modificados genéticamente para desarrollar habilidades sobrenaturales y poder cazas monstruos.

Los libros de Sapkowski han sido adaptados a multitud de formatos, siendo el más famoso la saga de videojuegos 'The Witcher'. Ahora le toca el turno a Netflix, que plasmará estas aventuras en ocho episodios, bajo las órdenes de los realizadores Alik Sakharov, Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström. Algunos ya piensan que la serie podría estar al nivel -o incluso por encima- de 'Juego de Tronos'. Tendremos que esperar unos añitos más para verlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Rosa Quintana y su nueva sección política "¿Qué hay de mí?", entrevistando a los principales líderesAna Rosa Quintana y su nueva sección política "¿Qué hay de mí?", entrevistando a los principales líderes