Notificaciones

RECHAZÓ EL PAPEL

Soy Una Pringada desvela que Darek rechazó un personaje que le ofreció para 'Looser'

La youtuber española se indigna en redes sociales porque Darek no aceptó el papel que ella quería darle en su serie.

Almudena M. Lizana Miércoles 5 Septiembre 2018 13:19

Las confirmaciones de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' están generando muchísimas respuestas por parte de los internautas. Si Diego Matamoros ha cargado contra Makoke al enterarse que ella va a ser una de las participantes de esta edición, esta vez ha sido una de las youtuber más conocidas de España quien ha querido dar declaraciones al respecto sobre una de las confirmaciones.

Soy Una Pringada

Soy Una Pringada

La youtuber en cuestión es Soy Una Pringada, también conocida como Esty Quesada. La joven vasca, protagonista, directora y guionista de su propia serie en Flooxer, ha declarado en Twitter que le ha sentado algo mal la incorporación de Darek en 'GH VIP'. ¿La razón? Al parecer, ella pensó en el ex de Ana Obregón para un papel en su serie 'Looser', el cual él rechazó, aunque no sabemos por qué motivos decidió no participar en la ficción.

"Pues yo le pedí para que saliera en 'Looser 'y me dijo que no, I'm triggered", cuenta Soy Una Pringada, generando bastante curiosidad a sus seguidores, quienes enseguida han empezado a especular qué papel hubiese protagonizado Darek en la serie. Algunos no han tardado en pensar que el modelo podría haber ocupado el lugar de Dinio, pero Esty ha desmentido dichos rumores.

¿Qué papel hubiera tenido Darek?

"No, Dinio siempre fue el primero para el papel. Quería a Darek para hacer de segurata", ha comentado Soy Una Pringada, aclarando las dudas de sus seguidores respecto al personaje que ella había pensado para el polaco. Ante la negativa de Darek, Soy Una Pringada buscó a otra persona para ese papel y finalmente, Darek no resultó ser alguien imprescindible en el rodaje de la serie. Aunque en realidad es una pena, ya que hubiera sido un cameo bastante curioso y divertido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La primera aparición de Carmen Borrego después de su operación estéticaLa primera aparición de Carmen Borrego después de su operación estética