FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS REGRESOS

'American Horror Story': Primer vistazo a Jessica Lange y Joan Collins en el teaser de 'Apocalypse'

Se trata del primer teaser de todos los mostrados hasta el momento que muestra montaje de la serie, revelando las primeras imágenes de algunos actores icónicos de la misma.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2018 13:39 | Última actualización: Miércoles 5 Septiembre 2018 13:41

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

En el último mes no han parado de publicarse imágenes que adelantan el regreso de algunos actores y actrices clásicos de 'American Horror Story'. Tras haber visto cómo lucirán Sarah Paulson, Dylan McDermont y Evan Peters, entre otros, un nuevo teaser publicado en Twitter nos permite ver a quienes hasta ahora habían permanecido más en secreto, como el regreso de Jessica Lange o el debut en la antología de Joan Collins.

Jessica Lange en el teaser de 'American Horror Story: Apocalypse'

Jessica Lange en el teaser de 'American Horror Story: Apocalypse'

Se trata del primer adelanto en vídeo en que podemos ver montaje final de la ficción de FX, con lo que ya nos está brindando más información que todos aquellos teasers tan siniestros pero meramente conceptuales. Por ejemplo, al principio podemos ver el debut de la veterana actriz Joan Collins, que se encuentra en un avión junto a Evan Peters y Leslie Grossman cuando unas repentinas turbulencias los sorprenden.

Pero los fans estarán más emocionados ante el regreso de Jessica Lange, actriz que fue determinante para la saga durante las cuatro primeras temporadas, pero que no ha vuelto desde entonces. Aquí aparece, de nuevo, interpretando a Constance Langdon, personaje de la primera temporada, y se la ve bastante inquieta. Quizá el apocalipsis que, presumiblemente, ha causado su nieto haya sido más de lo que pueda manejar.

Leslie Grossman, Evan Peters, y Joan Collins en 'American Horror Story:Apocalypse'

Leslie Grossman, Evan Peters, y Joan Collins en 'American Horror Story:Apocalypse'

Esperando "el mañana"

Aparte de para estos primeros vistazos, no hay mayores revelaciones sobre la trama de 'Apocalypse'. Las turbulencias en el avión, la imagen de una explosión nuclear y el uso de trajes antirradiación podrían hablarnos del tipo de apocalipsis que la serie de terror nos va a mostrar, aunque hay poco confirmado aparte de que este fin del mundo ocurrirá al principio de la temporada y de que veremos de nuevo a los personajes de 'Murder House' y 'Coven'.

Para ver la serie en sí no queda demasiada espera, ya que se estrena el 12 de septiembre. Sin embargo, parece ser que tendremos otro adelanto más completo en poco tiempo, ya que el vídeo ha sido lanzado con un mensaje que lo define como "un breve vistazo a lo que traerá el mañana". Este enigmático mensaje ha sido interpretado como la señal de que mañana mismo habrá un tráiler completo que nos dejará ver un poquito más de la terrorífica antología de Ryan Murphy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series